𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋/𝐄𝐏𝐈́𝐋𝐎𝐆𝐎

4.3K 431 305
                                    

Entré a mi habitación, con una sonrisa postrada en mi rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Entré a mi habitación, con una sonrisa postrada en mi rostro. Luego de una sesión de grabación de mi próximo single, me encontraba realmente exhausto. Pero la idea de pasar tiempo con Khalessi, había eliminado toda clase de cansancio en mi cuerpo.

Puede que para muchos suene estúpido el hecho de que me haya enamorado en tan poco tiempo de Khalessi, pero soy fiel creyente que no se trata de los meses que tú conoces a alguien, sino de la química que puedas desarrollar con ella.

Mi sonrisa desapareció cuando me encontré el cuarto completamente vacío, y en silencio. Khalessi no estaba. Salí corriendo de ahí en busca de ella, me había prometido no irse y quedarse conmigo. Me encontré en el camino con una Addison con la nariz y los ojos rojos.

Caí en cuenta de que se había largado y sin despedirse...

😔

Me desperté asustado, gotas cayendo en mi frente, estaba sudando como nunca lo había hecho. Miré a mi alredor, estaba en mi habitación de la Sway. Mi mirada se desvió al reloj, 5:00 p.m. Suspiré aliviado, todo había sido irreal, un sueño horrible.

Luego de quince minutos alistándome, salí de la Sway House en camino a la Hype, donde todos se encontraban. Con la angustia provocado por el sueño, me obligué a relajarme y no pensar en ello. Diez minutos después, me encontraba en la mansión hype, y caminé hasta el interior.

Me encontré con las miradas nerviosas de todos, ninguno me decía nada. Fruncí mi ceño al ver a las chicas con lágrimas en los ojos.

—¿Pasó algo?— pregunté al borde de la desesperación, el silencio me mataba.

—No sé como decirte esto, Jaden...— habló Bryce luego de una corta pausa.

—Dímelo.

—Khalessi se fue, pero te dejó una carta.

Mis piernas fallaron y terminé de rodillas con mi mirada perdida en el suelo. ¿Se había ido? ¿Entonces mi sueño era un mensaje? ¿Por qué no me dijo nada?

Bryce se acercó con la carta y me la tendió. La tomé con una tembladera que ni yo mismo podía controlar.

"Para Jaden, mi ojiazul hermoso.

Lamento irme sin desperdime, tenía que hacerlo, de lo contrario iba a ser difícil decirte adiós... Gracias por los buenos momentos que me brindaste, por el gran apoyo que me tuviste y por no odiarme cuando se filtraron esas fotos de mí... Te quiero muchísimo, me diste los tres meses más felices para mí, espero que también lo haya hecho para ti.

Eres increíble, espero que puedas encontrar a la persona que te haga mucho más feliz que yo, y que no sea una cobarde a la hora de despedirse. Los Angeles me dio una familia asombrosa, pero tú me diste la alegría, me hiciste sentir cosas que ningún otro ha logrado.

Lamento haberte hecho perder a tus fanáticas, en parte me voy por eso. No quiero que tengas que lidiar con miradas de odio, ni que te recriminen por estar conmigo. Perdón, Jaden, perdón. Espero que algún día lo hagas y no me odies.

Te amo, Jaden. Para siempre.

Adiós.

Khalessi".

Sentí mi cuerpo caer en el piso y el negro opacar las luces.

Me dejó....

FINAL

¡Y ESTO HA SIDO TODO EN THREE MONTHS! Realmente estoy muy PERO muy agradecida por todo el apoyo que le han brindado al libro, lamento si fue aburrida y corta uwu, pero decidí ya darle un final a esto para no alargarlo más :( <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Y ESTO HA SIDO TODO EN THREE MONTHS! Realmente estoy muy PERO muy agradecida por todo el apoyo que le han brindado al libro, lamento si fue aburrida y corta uwu, pero decidí ya darle un final a esto para no alargarlo más :( <3

De verdad que quiero agradecerles a cada una, pero la lista es interminable ahre JAJAJAJAJ, en fin. Espero que les haya gustado muchísimo la fic, y las locuras de anonymous con quinton :p, creo que es la primera vez después de un largo tiempo q la protagonista es odiada por todos ahre, el anterior fue rejected jeje.

Más tarde estaré subiendo un capítulo de THE ONE, de la fic de quinton porq ya era hora de que el wey tuviera su libro JAJAJAJAJ, y de paso subiré la fic especial q tengo <3

+ quería saber si les gustaría q hiciera un libro de noah :p comenten si quieren o no JEJEJE.

LAS AMO MUCHO, MERECEN EL CIELO COMPLETO AHH <3

𝗧𝗛𝗥𝗘𝗘 𝗠𝗢𝗡𝗧𝗛𝗦, 𝗷. 𝗵𝗼𝘀𝘀𝗹𝗲𝗿.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora