Narra Tn
Estaba revisando unas solicitudes de diferentes equipos para el FFI. Cuando veo una la cual venia acompañado de una carta muy peculiar , sin mucho interés la tome y abrí la carta.
Al terminar de leerla no pude evitar sonreír levemente
Tn: con que Inazuma Japon...(mire hacia una repisa donde havia un balón de fútbol muy viejo y gastado) creo que ya va ciendo hora de volver ...
.
.
.
Al dia siguiente tome un avión rumbo a Japón. Y al llegar a mi destino un señor ya mayor de barba Blanca y unos lentes negros me recibió en el aeropuerto.
XXX: Cuanto tiempo; es un gusto volver a ver Tn. (Dijo algo nostálgico)Tn: digo lo mismo señor Hillman. (Respondí algo y nostálgica)
Hillman: has cambiado mucho desde la última vez que nos vimos (ayudándome a llebar mi equipaje, caminando hacia la salida).
Tn: (con una leve sonrisa) puede ser, pero por lo que veo a ustedes no le a afectado los años, (caminas hacia la salída) me sorprendió al saber que habías vuelto al mundo del fútbol.
Hillman: yo también... (confesó) havia renunciado por completo al fútbol, pero sin darme cuenta me vi arrastrado denuevo al terreno de juego.
Tn: eso tiene algo que ver con el equipo el cual me recomendo? (Pregunte con algo de intriga)
Hillman: algo hací.... Estos chicos son muy especiales Tn, te sorprenderás de que son capaces de llegar.
Tn: si tu lo dices debe de ser cierto, (respondi sin darle vueltas al asunto)
Hillman: tenéis donde quedarte? (Parando n taxi)
Tn: Sí la tengo, no te preocupes por ello. (Subiendo en el vehiculo)
Hillman: en una semana se te presentará en el equipo. (Despidose) cualquier cosa buscame o llámame
Tn: Ok no te preocupes, nos vemos luego..
Después de eso me dirigi hacia mi nuevo hogar; era una casa algo grande pero simple, lo bueno es que estaba amueblada.
Me dirigi hacia mí abitacion, lo primero que hice fue ordenar mis cosas; los cuales no era mucho, solo unos pares de ropa, un que otro asesoros personales y un balón algo gastado.
Después de ordenar mis cosas me recoste en la cama. Poniéndome a pensar en todo lo que havia vivió y pasado desde que me fui de Japón...
Tn: (mirando el techo) abre echo bien volviendo a Japón? (Preguntó a la nada, apretando con una mano el collar que llevabas) no inporta, ya nada inporar (dijiste en tu típica voz sin vida alguna, recordando todo tu pasado)
ESTÁS LEYENDO
la princesa del fútbol (inazuma eleven x tn)
FanfictionTn una niña con un pasado muy cruel y oscuro, debido a eso suele ser solitaria y al principio algo desconfiada, según ella es que de esa manera nadie saldrá herido, ni ella ni los demás. sin embargo no puede evitar ayudar a las personas y por su b...