Cap 4: Reencuentro Inesperado parte 1

970 82 26
                                    

XXX: POR TE FUISTES! (Grito con voz ahogada, rompiendo en llanto) crei que habías muerto! (Lloro abrasandome más fuerte)

Lo único que pude hacer era corresponder aquel abrazo...

Yo: lo siento............

.

.

.

Narra Shawn

No podía creerlo... cuando Mark lo llamó Tn me sorprendi.. no podía ser ella ese chico no podía ser ella no podía ser nuestra Hime (princesa),  sí nuestra, mía y de Aiden...       no podía ser por que ella está muerta, aunque en realidad nunca encontraron su cuerpo..... y si mi Hime esta..     todos mis pensamientos fueron confirmado cuando se saco la gorra... quede en shock no podía evitar las ganas de llorar, cuando salí del shock nuestra visita chocaron. Pude ver como se sorprendía por verme, en ese instante solo pude decir su nombre con mucha nostalgia, al recordad todo lo vivimos juntos los tres...

Antes de que pudiera decir algo corrí hacia ella y la abrace

Yo: POR TE FUISTES! (Grite con voz ahogada, rompiendo en llanto) crei que habías muerto! (Lloré abrasandola muy fuerte, temiendo a que se valla de mi lado)

Tn: lo siento.. (correspondiendo mi abrazo)  lo siento mucho Shawn..

Pude sentir su tristeza antes sus palabras...

Yo: p.por qu.e desaparecistes  (secandose las lágrimas) donde estabas  (mido sus hermosos ojos azules que tanto mos gustan)

Narra Tn
Cuando pregunto es no puede evitar recordar lo ocurrido..

FLASH BACH
Nos encontramos hokkaido viniendo de un partido, estaba en el auto con la familia Frost.  

Aiden: ganamos!! (Grito un niño de cabello salmón con ojos grises y de piel blanca)  somos el equipo perfecto a q si hime, Aniki (comenzó a abrazarme)

Shawn: claro que si Aiden (dijo un niño idéntico al anterior con la diferencia de su cabello el cual era color grisáceos) somos el equipo perfecto (imitando la acción de su gemelo menor)

Yo: Hai (sonreí y corespondi a los abrazos de los gemelos)  algún día llegaremos a la cima del mundo

Recuerdo ese día, prometimos ser los mejores y llegar a la cima juntos... pero fue en tonses que ocurrió la avalancha. Por el golpe Shawn salió disparando por la ventana...  fue ahi que me salvastes Aiden...

Aiden: te quiero Hime cuida de Aniki (al terminar me empujo por la venta del auto antes que la avalancha lo cubra por completo )

Yo: AIDEN! (grire estirando mi brazo para tomar su mano pero solo logre agarrar la bufanda al salír disparada del vehículo)

Después de eso quede inconsciente, no se cuanto tiempo lo estuve pues al despertar solo tenía la bufanda de Aiden en mis manos, me di cuenta que avía caído en la rama de un árbol cuando  me enpujo antes de que el auto cayera por el barranco... no pude evitar llorar había vuelto a perder todo lo  quería... en eso recordé a Shawn, tenía que encontrarlo así  que baje del arbol, cuando baje encontré al un grupo de rescate y a la policía.

Cuando iva a acercarme escuché algo que me dejo helada,  me escondí detrás de unos árboles.

Poli3: crees que esa niña se encuentre aqui? (Pregunto con duda)

Poli5: no lo se, pero según las personas dicen que la niña que venía con esta familia es idéntica con la diferencia de que su cabello es blanco

Poli2: crees que se haya disfrazado para que no la descubra?

Peli3: Esa chamaca es muy escurridiza e inteligente, no me sorprendería de que haya echo eso (restandole importancia)

Poli: bueno si es ella no creo que haya sobrevivido esto (dijo viendo como los rescatistas sacan los cuerpos sin vida del vehículo) 

Solo puede tapar mi boca para que no salgan mis sollozos, al ver como transportaban los cuerpos sin vida de la familia Frost, sentía mis piernas flaquear callendo de rodillas a la nieve, lo avian vuelto a perder todo y no pude hacer nada para evitarlo...  pero fue ahí q lo escuche

Recatista: oigan!!! (Grito asercandose a los policías)

Poli: q ocurre (dijo asercandose al señor)

Rescatista: acabamos de encontrar a un superviviente, es un niño, parece ser parte de aquella familia.

Poli3: lo dices enserio

Rescatista: asi es (afirmó) acabamos de llevarlo a la ambulancia  esta inconsciente por suerte solo tiene unos cuantos raspones, al parecer salió disparado del vehículo  (dijo ante de retirarse del lugar

Al escuchar eso me levanté y comencé a dirigirme al hospital rápidamente pero con cuidado de que nadie me viera... demore un par de horas en llegar devido a que estaba algo de donde me encontraba.

Me escabulli por el hospital evitando por completo a todas las personas del lugar y camaradas de seguridad.

Al llegar a la avitacion de Shawn, entre y pude verlo recostado aún estaba inconsciente, volví a llorar al verlo en aquel estado; hace mucho que no lloraba tanto..

Yo: lo siento mucho Aiden, no podre cuidar de Shawn como me pediste ahora que me están buscando, no quiero que se vean envueltos en mi pasado... (tomando la mano de Shawn y  poniéndole la bufanda de Aiden) lamento no poder cumplir con nuestra promesa... (recordando la promesa de estar siempre juntos) pero es lo mejor (dices besando la frente de Shawn con mucha tristeza) adiós....

no querías separarte de el pero tampoco quería que se involucraran con mi oscuro pasado... haci que salí del hospital por unos conductos para evitar ser visto...

Al salir comenzé a dirigirme a la casa donde vivía con los Frost, tome mi bolso que tenía un par de llaveros... me lo abian regalado en navidad junto a un par de muñequeras las cuales siempre llevaba... volviendo al tema, tome mi bolso y mi inseparable balón de fútbol y me fui de ahí...  salí de Hokaido... dejando todo atrás

mientras viajaba sin rumbo unos señores se interesaron en mi fútbol y me ofrecieron el poder jugar en el extranjero...  acepte sin dudar; ya no me inportaba nada, así que me fui con ellos dejando todo atrás mi nombre, mi pasado, mis seres queridos pero lo más importante mis sentimientos... ese día me juré el no volver a relacionarme con nadies, así sería más fácil el decir adiós.  Cerré mi corazón y sentimientos,  me volví alguien fría pero apasionada por el fútbol que apestar de todo no me dejaria...
FIN DEL FLASH BACH

Tomé el rostro de Shawn y limpié las lágrimas que salian de ellos
Respire hondo y respondi  aquella pregunta

Yo: tenía que hacerlo... me abian encontrado y yo no quería que te  involucran en eso por eso, así que me tuve que ir... cuando me fuí conocí unos tipos los cuales les gusto mi fútbol y me ofrecieron jugar en un equipo en el extranjero...

Shawn: estuviste todo este tiempo en el extranjero... por que no te comunicate conmigo (dijo ya mas calmado)

Yo: creí que era mejor así... porque pensaba que de esa forma estarías a salvo...

Shawn: no digas eso Hime, no sabes lo solo que me sentí al pensar que havias muerto

Yo: lo lamento mucho... pero ya no me iré... ya te dejare solo Shawn

Sonreír abrandolo como antes lo hacía

Narra Autor
Todo el equipo observaba en silencio,  alguno no entendía lo que pasaba y otros no le tomaban importancia (Calep) pero avia una persona el cual no podía dejar de ver a aquella chica se encontraba en shock... parecía como si hubiera visto a un fantasma se encontraba tan sorprendido que sin darse cuenta un murmullo se le escapo... pero era lo suficientemente fuerte para que aquella chica lo viese quedándose sin palabras....

XXX: Gata........  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la princesa del fútbol (inazuma eleven x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora