narra la narradora:(no nimodo ke el pez >:U)
cuando esta ___ estaba entrenando para estar en forma (no nimodo que no estar en forma wey >:U)cuando su tia la llama para comer.
tia:y que tal la U.A?
___:bien solo que no me he desidido a que agencia ir...
tio:me dejas ver tu lista de envios de agencia?
___:si...
tu tio la ve y se percata que tienes una solisitud de el heroe n°2 si el n°2 hawks.
tio:y por que no vas a la de hawks?
___:buena idea pero....creo que es un poco irresponsable....
tio:pero es el unico que tiene alas y te puede enseñar a mantenerte mas tiempo en el aire.
___:bueno esta bien es la unica opsion ya que mañana tengo que entregar a que agencia quiero ir....
tia:no seas tan fria con el sabes que es muy....como decirlo....de humor muy feliz
___:no prometo nada...
izawa:muy bien todos los que ya se decidieron a que ajencia ir porfavor traiganme sus hojas,ah y lo de las ajencias dura una semana
narra ___:
demonios pense que solo serian como dos dias...,pero bueno lo echo esta echo.....,no entiendo por que queria mi tio que me uniera a la SWAT pero bueno me termino comvenciendo no entiendo para que,segun el es por mi seguridad y la de todos pero sospecho un poco,mi tio me dio un estuche de guitarra,esta se transforma en una moto para dos pero weno con la tecnologuia de hoy en dia :U.
al dia siguiente :U (hubo un error en la pc asi que no podre poner algunas imajenes UnU)
narra ___:
hoy vamos a irnos a las ajencias pero bueno,tokoyami tambien ira a la de el señor hawks,pero
llegamos a la agencia y preguntamos en donde estaba la ofisina de hawks.
llegamos a la ofisina de hawks y lo primero que vimos fue....un monton de papeles en pila?,pero bueno no me quejo mi tio materno es heroe entonces ya lo he visto...
tokoyami:creo que hawks-sensei aqui no esta...
___.creo que hay que preguntar a la resepsionista de abajo...
tokoyami:si vamos...
*hawks entre por la ventana :U*
hawks:siento la tardanza
___:si,no importa...
hawks:bueno,quiero que se pongan sus trajes de heroe!
tokoyami y yofuimos a los vestidores para poder ponernos nuestros trajes,bueno yo siento que mi traje es un poco....revelador...pero para mis koseis creo que esta bien
[traje UvU:
olvida el echo que es de swor art on line ;-;,y tiene un hueco en la espalda para tus alas.]
/ya fuera de los vestidores/
hawks:bien quiero que me muestren sus koseis,primero tokoyami.
*tokoyami saca su darkshadow*
hawks:muy bien!, ahora tu ___.
*sacas tus alas,cola y orejas,cuenos y cola,y una arma de la que se te ocurra :U*
hawks:interesante......,bueno primero haremos peleea cuerpo a cuerpo!,primero tokoyami,no te contegas!
tokoyami:ok...
despues de que tokoyami termino en el suelo pues me toca ami,no me pienzo contener en mi forma de pelear asi que creo que hawks terminara en el suelo enves de yo terminar en el.
hawks:ok ___,siges tu,creo que me contendre!
___:no lo hagas....
hawks:lo terminare haciendo!
___:si lo haces no te arrepientas despues...
cuando hawks me quiso agarrar del adomen para tirarme al suelo le agarre el braso y le hice braso de cochinoto :U,despues le agrre del cuello para tirarlo al suelo.
hawks:creo....que si me termine arrepintiendo !
*le das la mano*
hawks:gracias,por cierto,de donde aprendiste esa tecnica yo la he intentado pero nunca me sale.
___:trabaje en la SWAT por dos años....no creo que la aprendas asi de facil.....,se necesita el entrenamiento correcto para hacerlo........
hawks:bueno!,vallamos a patrullar!
tokoyami y yo asentimos para despues salir de la sala de entrenamiento para despues salir a las calles.
despues de unos minutos de estar patrullando pasamos por donde habia muchos heroes hasta que dijeron:
heroe1:necesitamos a la SWAT esto se esta saliendo de control!,y que se rapido!
hawks:por que no vas?
___:bueno,despues que me regañen por que segun me meti en donde no tu vas a cargar con la culpa....
hawks:si si bueno,AQUI HAY ALGUIEN DE LA SWAT!!!!!
heroe2:quien es rapido!
___:si me disculpa*sacas un arma*no se metan....
narra el pato :U:
___ corria hasta alli disparando tranqui lisadores a los ladrones,despues entra al edifisio a verificar si no hay nadie mas y derrepente.....
-------------------------------------------------------------------
suspenso!!!!!,lo c soi mala pero alu mejor hago la segunda parate ahora :U asi ke
sayonara!!!!
ESTÁS LEYENDO
dejame tocar tus alas ..... (halcones x lectora)[CANCELADA!!!!]
Random-dejame tocar tus alas..... -no!,las lastimaras!! -solo dejame veras que no las lastimare,aparte,tu tocaste las mias no?,eso seria justo. -solo.....no arranques las plumas.... [proibido copias en otros idiomas!!! -solo copias con mi permiso!! -no al...