cap 3 ojos verdes

10 3 1
                                    

__No puede ser Seung yeon me matará __y si no lo hacía ella lo harían sus padres la noche anterior todo paso tan rápido y estaba tan oscuro que  no repare en el aspecto que tendría el auto cubierto de sangre, pero a las dos de la tarde sin duda parecía sacado de una película de terror. El asiento trasero estaba completamente con manchas rojas el olor de este tanpoco era muy agradable y no sabía que podía hacer con ello tenía que pensar rápidamente, debía llegar al trabajo y pedir disculpas por mi falta de responsabilidad y después mirar como poder salir del lío en que me metí en menos de 24 horas.

Genial YOOJUNG lo estas haciendo ecxelente

Sentí mi teléfono vibrar y vi que era una llamada d e mi jefe. Respire hondo y me di ánimos para contestarle.

__¿YOOJUNG? __aquí vamos

__Si soy yo, lamento no aber llegado a las once en punto al trabajo, es que anoche susedio un accidente y me salio un contratiempo y ha sido un caos no he podido.......

__¿QUE? ¿Que paso? tranquila, cuéntamelo con calma __agradecí que detuviera mi vómito verbal antes de que siguiera haciendo el ridículo y le ise un resumen muy breve... por no decir que omiti muchas cosas, sobre lo que sucedió.

__¿así que llevaste un amigo al hospital? y ¿te quedaste toda la noche?.

__Si, así es __técnicamente no era mentira como tal, así que me mordí el labio inferior mientras continuaba con el interrogatorio

__Ya veo, entonses es mejor que te tomes unos días libres ¿De acuerdo? ya le pedí de favor a mi hijo que  nos ayudara con la tienda, así que finalisa con tus cosas sin presión.

Suspire de alivio cuando finalizó la llamada.
Los señores lee, eran una pareja bastante amable y mayor. Que me acojieron cuando mis padres murieron y ninguno de mis familiares quiso hacerse cargo de mi y aunque no tenían una gran solvencia económica me dieron empleo y un lugar donde quedarme, volví a mirar el haciento y sentí algo extraño en la boca del estómago, como ese malestar que te da cuando algo te está ocasionando demasiado estrés.

Me senté en la acera y medite lo siguiente que haria

El ruido de unos platos quebrando se me sacó de mi propio mundo y corrí al interior del lugar para saber que ocurría. Lo primero que note fue un celular estrellado contra el suelo y un vaso de agua roto.

__¿Que pasó aqui? __le cuestionó sorprendida me agache rápidamente para evitar que el agua al cansará el aparato

Cuando lo levante note que la pantalla estaba completamente rota y cuando intentaba encenderlo este no respondia

__Creo que lo arruinaste.

__No te preocupes, ya no funcionaba desde antes __por alguna razón me sentí culpable por eso, no había revisado la pantalla si Serbia o no al momento de dárselo

__Lo siento no me di cuenta de eso.

__No tienes por que sentirte así, además soy yo quien lo siente __señaló hacia  mi dirección __hice un montón de destrozos al querér al cansar el agua para mi mismo.

Seockjin entró justo un segundo después

__Tal párese que ya te sientes lo suficiente mente bien como para crear tanto caos

Jin frunció el ceño y solo desee que  no fuera a pelearse con este chico y hacer las cosas más complicadas, Jin era conocido como el doctor Kim por sus pacientes de mucho tiempo o para los que apenas llevan conociéndolo por recomendación. No era la persona más agradable del mundo pero nadie podía negar lo bien que el hacía su trabajo haciendolo una persona muy respetada y hasta temida ya que lo que hacía era muy arriesgado y no podía estar sin seguridad atendiendo extraños era todo un proceso complicado el conseguir contactarlo si es que lo lograbas pero yo tenia unos privilegios con el que la mayoría no gozaba y fue así que logre que atendieran al ojos lindos.


TENIAS QUE SER TU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora