SAKURA llego a su casa , subió a su habitación y se tiró en la cama a pensar qué diablos había pasado entre ella y shaoran , tenía miedo de decirle a yamasaki que ahora era novia de shaoran , lo cual ahora lo convertía en su cuñado , se durmio pensando en cómo arreglaría todo eso .
la mañana llego era hora de ir a clases , se levanto de mala gana se baño se hizo una coleta alta , se maquillo un poco para verse un poco mas madura y bajo a desayunar , el timbre sonó y era yamasaki quien como todos los días iba por ella , le pregunto que le pasaba la sentia un poco nerviosa y sakura le dijo que nada llegaron, a clases , yamasaki se fue en busca de su novia y sakura decidió ir ala biblioteca a terminar un trabajo buscaba una mesa donde poder sentarse , cuando su celular vibro y era un mensaje de shaoran
shaoran hola hermosa estoy justo enfrente de ti
sakura no pensé que un chico rudo como tu viniera ala biblioteca a leer
shaoran es que no vine a leer justo te vi entrar y decidí observar a mi hermosa novia
sakura me estas siguiendo shaoran li
shaoran te espero ala salida iremos a dar una vuelta
sakura esta bien nos vemos pronto
ambos castaños sonreía tontamente ya que shaoran estaba frente ala mesa de sakura y en eso llego yamasaki con chiharu y sakura guardo rápidamente el celular y le dijo a yamasaki que no se iria con ellos que tenia que practicar después de clases entonces se despidieron sakura salio rapido en busca de shaoran el ya la estaba esperando en su motocicleta le puso el casco y salieron rumbo alas afueras de tomoeda , donde podían estar juntos libremente , pasaron la tarde juntos entre besos , risas , abrazos ambos estaban muy felices , a partir de ese momento todos los dias se veian a escondidas , iban al cine por las noches , ala playa , a bailar , shaoran le enseño a manejar su motocicleta , fue difícil para ambos andarse escondiendo de todos pero siempre encontraban el momento para estar juntos y compartir cosas como toda una pareja normal , sakura y shaoran hicieron el amor por primera vez , fue algo realmente hermoso , y definitivamente los unio mas cada dia , shaoran estaba loco por sakura siempre que se veían terminaban teniendo sexo salvaje , en todos lados hasta en el instituto shaoran la metia en los salones de clases que estaban solos , shaoran le había pedido a sakura que se fueran a su casa antes que yamasaki llegara ya que ese día sakura y yamasaki tenían que hacer un trabajo y shaoran encerró a sakura en su cuarto para tener un poco de intimidad ambos estaban totalmente excitados sakura estaba arriba de shaoran besándolo apasionadamente y este subía su corta falda y tocaba su muslo estaban a punto de intimar cuando la madre de shaoran toco ala puerta ya que iba a recoger la ropa sucia de shaoran , shaoran le dijo a sakura que se escondiera , lo cual hizo de inmediatamente , ese dia por poco los descubren .
- shaoran debemos parar casi nos descubren por tus calenturas
- yo no entiendo por que tanto alboroto nadie sabe que tengo novia mi reputación sigue estando intacta
- si dios nos libre de que alguien crea que estás en una relación
- oye tengo una reputación que cuidar jajaja
- es enserio
- oye sakura te amo
- y yo a ti
ESTÁS LEYENDO
EL HERMANO DE MI MEJOR AMIGO Y YO SAKURA, SHAORAN completa
RomanceSakura kinomoto estudiante de secundaria de 16 años que ha intentado pero nunca ha sido besada termina envuelta en un juego de besos con el chico mas guapo y popular de su escuela ,tras darse cuenta que ambos sienten algo el uno por el otro se ve...