3 AÑOS DESPUÉS.......
POV SAKURA
DESPUÉS DE LA PREPARATORIO LA VIDA EN LA UNIVERSIDAD HA SIDO MUY DURA , ACTUALMENTE VIVO EN LAS HABITACIONES DEL CAMPUS DE LA UNIVERSIDAD DE TOKIO , ESTUDIANTE DE CIENCIAS JURIDICAS EN MI TERCER AÑO DE CARRERA , YAMASAKI DECIDIÓ IR A LA UNIVERSIDAD DE KYOTO , MIENTRAS YO ME QUEDE EN SOKA EN LA MISMA UNIVERSIDAD DE SHAORAN ÉL ESTÁ POR TERMINAR SU CARRERA , MI RELACIÓN CON EL ESTA PERFECTAMENTE , ES UN CHICO INCREIBLE UN POCO CELOSO ES POCO DECIR , CUALQUIERA DIRÍA QUE EL Y YO TENEMOS UNA RELACIÓN DEMASIADO TÓXICA PERO LA VERDAD ES QUE NO ES ASÍ AMBOS NOS RESPETAMOS Y NOS DAMOS NUESTRO ESPACIO , RECIENTEMENTE OBTUVO SU PASANTÍA Y CASI NO HEMOS PODIDO VERNOS ES MUY ESTRESANTE LO EXTRAÑO HORRORES , Y AQUÍ ESTOY HABLANDO YO SOLA COMO UNA ESTÚPIDA CON MI COMPUTADOR ESPERANDO SU MENSAJE QUEDAMOS DE SALIR A CENAR ESTA NOCHE .....
POV SHAORAN
HACE TRES SEMANAS ATRÁS ME DECIDE POR FIN COMPRAR EL BENDITO ANILLO NO SE POR QUE AUN SOY UN COBARDE NO HE PODIDO HACERLE LA PROPUESTA CADA VEZ QUE LO INTENTO ME CONGELO MALDITOS NERVIOS SIEMPRE LO ECHÓ A PERDER , LLEVO PREPARÁNDOME MENTALMENTE DESDE HACE UNA SEMANA LA CENA DE ESTA NOCHE SERÁ PERFECTA , CON LA CHICA PERFECTA , EL ANILLO PERFECTO , CON EL CHICO PERFECTO TOMOYO NOS A APODADO COMO SI FUÉRAMOS UNA PAREJA DE HOLLYWOOD NOS DICE SHAKURA LO CUAL NO NOS MOLESTA SE NOS HACE MUY TIERNO Y A LA VEZ GRACIOSO POR ESO MISMO MANDE HACER GORRAS CON NUESTROS NOMBRES JUNTOS Y SAKURA PARA EL 14 DE FEBRERO SE LE OCURRIÓ HACER CAMISETAS CON SHAKURA EN GRANDE ME CAUSO TANTA RISA EL DIA QUE LA RECIBÍ SEGUN ELLA DE ESA MANERA ME AHUYENTA A LAS PRETENDIENTES QUE SEGÚN ELLAS TENGO PERO LO QUE ELLA NO SABE ES QUE NO TENGO OJOS PARA NINGUNA MUJER ELLA SIEMPRE HA SIDO MI CHICA IDEAL Y POR ESO ESTOY AQUÍ CON LAS MANOS HELADAS VIENDO MI RELOJ MURIENDOME DE LAS ANSIAS Y DE LOS NERVIOS NO SE COMO LO VAYA A TOMAR TENGO MIEDO QUE ME DIGA QUE NO , PERO QUE CARAJOS ME PASA Y JUSTO AHÍ VEO ENTRAR A LA DUEÑA DE MI CORAZÓN TAN EXQUISITA Y ELEGANTE COMO SIEMPRE COMO AMO A ESA MUJER .
- Hola cariño tienes rato esperándome sakura se acerca a el y le da un tierno beso en los labios
- no mucho amor , no te preocupes
- señor LI déjeme decirle que está deliciosamente comestible sakura le guiña un ojo haciendo sonrojar a shaoran
- cariño todo lo que tienes enfrente te pertenece absolutamente todo
- lo se shao y bien dígame usted señor distinguido a que debo el honor de esta cena tan elegante
- bueno pues le cuento señorita que desde hace mucho tiempo he estado pensando que no quiero estar ni un dia mas sin mi chica y por eso tomé la decisión de pedirle que se case conmigo
-oh por DIOS shaoran me estas proponiendo matrimonio ''''
- déjeme ponerme de rodillas frente a esta multitud de comensales para jurarle amor eterno , señorita sakura y bien que me dice acepta ser la señora LI la dueña de mis quincenas
- claro que si TONTO , DIOS cuanto te amo shao
la gente en el restaurante se pararon a aplaudir a la joven pareja sakura era un mar de llantos aún no podía creer que le había dicho que si al amor de su vida no paraba de ver el enorme anillo que su ahora prometido le había dado
-sakura no se que nos espere el el futuro solo se que te amo y que pase lo que pase todo estara bien , que no importa lo que se nos venga encima , mientras estemos juntos siempre saldremos adelantes juntos porque este amor es tan puro y real .............
FIN
GRACIAS POR LLEGAR HASTA EL FINAL DE ESTA HISTORIA ........
ESTÁS LEYENDO
EL HERMANO DE MI MEJOR AMIGO Y YO SAKURA, SHAORAN completa
RomanceSakura kinomoto estudiante de secundaria de 16 años que ha intentado pero nunca ha sido besada termina envuelta en un juego de besos con el chico mas guapo y popular de su escuela ,tras darse cuenta que ambos sienten algo el uno por el otro se ve...