(La imagen ayudará a entender la teoría)
____________________________________
La siguiente teoría plantea quienes serían el futuro líder y vicelider del dormitorio Heartslabyul cuando Riddle y Trey se gradúen y dejen el puesto, a mí se ocurren a los 2 posibles candidatos, por si no lo saben, se eligen a los líderes de acuerdo a las características del dormitorio, en el caso de los vicelideres, estos son elegidos por los propios líderes, estos deben ser las personas de confianza de los líderes:
1.- ♥️ Ace Trappola ♥️: Este ocuparía el puesto de líder después del retiro de Riddle Roseheart, se que van a decir "que el no tiene el potencial para este puesto", "que es demasiado inmaduro" o "que es un rebelde sin causa", pero no se olviden que este personaje es "un imbécil con corazón de oro", además de que el está consciente de que las reglas del dormitorio se deben implementar, pero no hasta el punto de poner castigos graves y exagerados en caso de que estás no se cumplan, aparte de que el siempre está dispuesto a ayudar a cualquiera que lo necesite, un ejemplo fue en el capítulo 1-24 de El Tirano Carmesí, el junto con Deuce, Grimm, Yuu, Cater y Trey trabajaron juntos para ayudar a Riddle cuando esté cayó en Overblot, podría dar más ejemplos de las veces que nos ha ayudado, pero creo que ya entendieron el punto.
2.- ♠️ Deuce Spade ♠️: Deuce podría ocupar el puesto de vicelider después del retiro de Trey Clover, y como mencioné anteriormente el vicelider suele ser la persona en la que más confía el líder y analizando la relación de estos dos, es más que obvio que Ace lo elegiría para ese puesto, ya que Deuce es como la voz de su conciencia. Además que siempre lo ayuda en todo lo que puede. Además el es del tipo de amigo con que siempre puedes contar, además cabe destacar que además de Ace siempre está ayudándonos con los Overblots.
ESTÁS LEYENDO
✨ Bad is the New Good: Twisted Wonderland UwU 🌌
FantasySolamente puras cosas Random de TWST, no te lo tomes tan a pecho (Pero hay uno que otro tema sensible, así que se recomienda discreción)