El "Club"

182 14 3
                                    

Hace diez meses...

Neji:

Hacía unos años que no salía, no me atrevía a mezclarme con otras personas porque prefería estar encerrado en mi propio mundo distrayendo mi mente en la escritura y entrenamiento, preparándome para ser un mejor shinobi. No recuerdo exactamente como fué pero sí el como ví un grupo de personas conviviendo y sin temor alguno me acerqué a saludar, noté que varias personas también se acercaron, entre ellas una chica en especial que llamó mi atención, si bien era mi compañera de equipo, nunca me había fijado en Tenten como ése día, me fijé en como ella intentaba integrarse y seguido la ignoraban, no me gustaba el cómo indirectamente era rechazada así que me hice la meta de ser su amigo... Cada que ella llegaba a saludar, yo me acercaba alegre a su lado y le hacía una plática formal hasta que pasando el tiempo era solo yo quien hablaba con ella durante las platicas amenas de todos nuestros amigos.

— Vaya Neji, parece que solo tú eres quien me habla y nota mi presencia aquí — habló un tanto desanimada estando sentados en aquella banca.

— Me pareces muy agradable, además desde que empezamos a hablar noté que eres muy divertida y la verdad me agrada la gente como tú — sonreí.

— Gracias, eres muy amable, la verdad a mi también me agrada la gente como tú — me devolvió la sonrisa.

Esa fué la primer vez en mucho tiempo que me sentía feliz con la compañía de alguien, Tenten, a pesar de aún no haberla conocido mas a fondo, me parecía fantástica, inteligente y muy hermosa.
Algunos días después, noté que el líder de ese grupo, Sasori, había dejado de venir por problemas personales, ya casi nadie asistía a las reuniones, normalmente solo estabamos Shino, Karin y Kiba, éste último, mientras bromeabamos un poco, me invitó a un club que él y los antes mencionados administraban, con la mención de que era el lado oscuro o especie de VIP de éste entorno, la curiosidad me invadió y acepté, asi pues los acompañé a todos a dicho club y éste al principio me parecía genial. Entrando me invitaron unos tragos y comenzaron a conversar conmigo, al principio estaba serio observando el ambiente del lugar, ésto era una versión mas enferma, un lugar dónde todos expresaban su libertinaje, algunos de mis conocidos mantenían relaciones sexuales en algún rincón mientras otros bromeaban de forma pesada a un lado como si no pasara nada.

— Aquí puedes divertirte sin ningún problema, nadie te va a prohibir nada — comentó Kiba acercándose a mi para abrazarme de una forma que me incomodó.

— Aquí mientras  tú no te metas en el asunto de los demás, nadie se mete contigo, así de fácil — dijo Shino abrazándolo a Karin, ésta se mantuvo al margen, ignorando mi existencia.

— Me parece perfecto — comenté — seguro a Sasori le gustaría estar aquí — dije sin saber, puesto que no lo conocía bien realmente.

— ¡jajaja! Sasori no sabe de esto — respondió Shino, mofandose.

— Nop, él no debe darse cuenta jamás que éste club existe — comentó Kiba tranquilo — digamos que es un escape de sus reglas estúpidas de comportamiento.

— hmm comprendo... — dije sin entender realmente a qué se referían.

Hoy era un día festivo, no tenía mucho que hacer realmente así que me despedí de ellos un momento para caminar hacia la barra y pedir un trago, al recibirlo me di a vuelta y ví una mujer de cabello púrpura recogido en una coleta acercándose a la barra, pidió un trago y se sentó a mi lado, bebió rápido y mientras me veía, sonrío.

— ¿Y qué te parece el lugar? — preguntó alegre.

— Muy divertido, a pesar de las perversiones, hay buen ambiente que me hace quedar aquí — reí un poco — ¿Y cómo te llamas?

— Anko, un gusto conocer a un hombre tan atractivo como tú — sonrío coqueta — dime tu nombre, guapo.

— Neji — reí nervioso — el gusto es mío — dije ofreciendo mi mano a lo que ella la tomó y me dió un beso, el cuál me dejó sorprendido — ¡Wow! ¿Que pasó? — cuestioné sin entender sus acciones.

— Es una loca, no le hagas mucho  caso — dijo Kiba en una risa mientras se sentaba al otro lado mío — esa tipa les habla a todos, no te conviene acercarte a ella — susurró.

— Vaya... Yo sólo lo ví aquí sin compañía y quise ser amable — comentó bebiendo otro trago — además ya saben, mientras yo esté aquí, nadie será ignorado.

La forma en que Anko dijo esas últimas palabras, me llegó, me cayó tan bien en ese momento a pesar de sus atrevimientos, que decidí adoptar esas palabras como un nuevo eslogan en mi vida, puesto que a escuchar eso, recordé a Tenten. Las horas pasaron y los tres seguimos nuestra conversación con risas y bromas hasta las cuatro de la mañana, recuerdo que esa noche fue de las primeras mas divertidas que tuve en mucho tiempo.
Los días pasaron, yo seguía asistiendo al club y ya solo en pocas ocasiones iba a reunirme donde normalmente lo hacía el grupo de amigos de Sasori, realmente noté que casi nadie se acordaba de eso hasta que un día estando yo solo en el club, viendo a las personas divertirse, la puerta se abrió y dejó ver a aquella chica hermosa, no perdí el tiempo, me puse de pie e inmediatamente me acerqué a ella para saludar.

— ¡Tenten! Que gusto verte... — comenté con notable emoción que al parecer todos se fijaron en eso.

— Neji, que gusto verte por aquí — me regaló una sonrisa y yo tomé su mano en ese momento.

— Ven, acompañame — caminé con ella hasta la barra — bebamos algo, yo invito.

— Muy bien, solo te advierto que a mi me encanta beber y una vez que empiezo, no me detengo en mucho tiempo.

— No importa, valdrá la pena, ya extrañaba tu compañía — sonreía viéndola como un estúpido.

— ¡¿Pero qué veo?! Neji encontró una parejita para divertirse en el club — comentó Kiba a lo lejos, lo cuál me pareció de muy mal gusto.

— ¿Qué dice? — preguntó mi compañera sin entender bien a lo que se refería.

— Ignóralo, está ebrio — respondí molesto.

— Bueno, ¿Neji?

— Si, dime — volteé a verla.

— Te ves muy lindo hoy — comentó sonrrojada.

— No mientas — sonreí apenado.

En ese momento la puerta del club se abrió, dejando ver a una mujer realmente hermosa que robó completamente mi atención, era Hinata, noté que Kiba se fijó inmediatamente en ella y se acercó rápido a saludar, yo también quería hacerlo, acercarme a saludarla, hace tanto tiempo no la había visto, se veía preciosa, el ángulo de su rostro y su nariz perfecta junto con esa mirada me hipnotizaron, mi pecho dolió de impotencia al no sentirme capaz de acercarme a ella.

— Que perfecta es... — comenté viéndola idiotizado.

Todos vieron mi reacción, incluso ella quien se sonrrojó ante mi mirada, le sonreí para saludarle a lo lejos moviendo mi cabeza pero en ese momento, Kiba se acercó a mi.

— Es mía, campeón, ya estaba apartada desde antes de llegar aquí — murmuró viéndome de frente y guiñándome el ojo, se fué.

Me dí la vuelta e intenté seguir mi plática con Tenten, comprendí que Hinata era un imposible para mi, muchos estaban trás ella, jamás se fijaría en alguien como yo, di un suspiro y sin más, me decidí a borrar el recuerdo impresionante de su llegada, cada día posterior recordaba lo que me dijo Kiba, que era una mujer ajena, que no debía acercarme y yo no me permití pensar más en ella, pues mi amigo Kiba, quien se estaba volviendo alguien muy cercano a mi, ya se había fijado en ella al parecer desde antes y no podría hacerle tal bajeza a un amigo....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Arte Del Engaño (NejiHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora