"Solo dije la verdad"
✷ ✵*·
• *✸ • *. °
· ° • .°• ✯✯
★ * ° °·
. :•.✷ • •.✷Comentarios:
Deree_k:sea como sea que murió,no merecía morir,Jake era mi amigo...
SarahGoghl:que a este colegio le persiguen las desgracias? Extrañaré a Jacob...
SmithBenjamin:se extrañaba antes y se extraña ahora...
User342_Tkia:pobre Jacob,no se como murió pero debe ser horrible para la familia...
Y ese fue el momento en el que explote.
_____JNS:responder a Deree_k:Derek por favor no seas tan falso como para decir que Jacob era tu amigo por que un amigo no diría toda la mierda que dijiste de Jacob.
_____JNS:responder a SarahGoghl:Y tu Sarah Golgh no tienes derecho a decir que lo extrañas ¿por qué? Por qué lo dejaste cuando más te necesitaba.
____JNS:responder a SmithBenjamin: con suerte cruzaste una palabra con Jacob,si es que fue una.
Deree_k:se que tienes en mismo humor que tenía Jacob pero no es divertido que digas esas cosas.
_____JNS:"Todos actúan como creen que deberían de actuar o como lo ven en las películas pero no por lo que sienten"eso fue lo que dijo Jacob y así que por lo menos honren su memoria como el quería que lo hicieran,con la verdad,pero ustedes no sabían nada de eso POR QUE JAMAS LES IMPORTA JACOB HASTA EL PUNTO QUE DEJO DE SER CULPABLE! POR QUE JAMAS FUE CULPABLE,MONTÓN DE HIPÓCRITAS!
Oye,no debería decir esas cosas-estábamos cenando cuando mi hermano,Javier,hablo sobre lo que comente
Que? Es la verdad,son hipócritas,solo les importa ahora por que esta muerto,las personas te valoran más cuando estas muerto que cuando estas vivo-digo conteniendo mis lagrimas
No digas eso,tu amigo acaba de morir-dice mi madre y estallo en lagrimas en el mismo comedor
Crees que no lo se-digo
Tranquila-ambos me abrazaron
Voy a mi habitación-digo y me voy,yo aun no asimilaba esto.
_____JNS:he is my boy,he is my best friend 🖤
Le gusta a 24 personas.
2 personas han comentadoDeree_k:podrías dejar de hablar como si estuviera vivo!?
Smith_Benjamin:CÁLLATE DEREK@Deree_k
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚞𝚜𝚌𝚊𝚗𝚍𝚘 𝙰 𝙹𝚊𝚌𝚘𝚋-𝙹𝚊𝚌𝚘𝚋 𝙱𝚊𝚛𝚋𝚎𝚛
Fanfiction"Y no quería llorar pero mis lágrimas no se contuvieron"