Buen día ¿Cómo han estado mis dulces amores? Espero que muy bien, he decidido continuar con este Fanmade y aquí les traigo las habilidades, interacciones y diálogos que tendría Asra dentro del juego.
Habilidades
Pasiva "Sobrepasando los límites": Asra posee dos modos de pelea, asesino y tirador. Sus habilidades cambiaran si este cambia de modo.
En modo tirador: Los ataques básicos y habilidades ralentizan al enemigo.
En modo asesino: Dañar a un campeón enemigo te dará velocidad de movimiento adicional.
Habilidades en modo Asesino:
(Q) "Mordida noxiana": Asra muerde a un objetivo causando que su siguiente ataque básico haga daño adicional. Aplica efectos de impacto.
(Mejorada): "Mordida noxiana" sana a Asra según su vida faltante.(W) "Entrégate al hielo": Asra lanza cinco cuchillas heladas y las clava al suelo dañando a todos los enemigos en el área, desaparecerán luego de tres segundos.
(Mejorada): Si un campeón es atacado por "Mordida noxiana", las chuchillas vuelven a dañar al objetivo atacado y a todos los que se atraviesen en el camino.Habilidades en modo Tirador:
(Q) "El legado del hielo": Luego de lanzar cinco ataques básicos, Asra puede lanzar la habilidad, la cual le permite disparar varias flechas a la vez, pero esto reduce el daño de sus ataques básicos.
(Mejorada): Disminuye la reducción de daño.(W) "No mientras este aquí": Asra lanza cadenas de hielo que dañan y ralentizan un enemigo, si este se encuentra cerca de otro enemigo, ambos se verán afectados por la ralentización.
(Mejorada) La habilidad aturde en lugar de ralentizar y el segundo objetivo será atraído por el primer enemigo afectado.(E) "Aprendí del peor" (Disponible en ambos modos): Asra realiza un salto que lo hace cambiar de un modo a otro.
(Mejora disponible en ambos modos): El salto vuelve invulnerable a Asra.Definitiva (R):
Pasiva "Soy un hijo del hielo": Asra evoluciona su control sobre el hielo para mejorar una de sus armas, si tiene armado un objeto de letalidad, podrá mejorar sus habilidades de asesino. Si tiene armado un objeto de crítico, podrá mejorar sus habilidades de tirador.
Activa "Las cadenas del dolor": Asra lanza sus cadenas para silenciar a un enemigo durante cinco segundos. Este silencio también impide el uso de la habilidad pasiva, activar objetos y también silencia habilidades que no se podían silenciar (Como la W de Gangplank o la R de Tryndamere)
Interacciones
Primer encuentro con:
(Talon) Thoros era mi padre, tú no eres nada para mí. / Byron murió el día que me metiste a esa celda, ese día creaste a un monstruo. / Si le haces algo ha Erend, yo te hare lo mismo pero mil veces peor.
(Katarina) ¿Te cuento un secreto? él tiene un arma con tu nombre escrito en ella.
(Swain) No eres tan distinto a Boran, solo mira lo ocurrido con Jonia.
(Mordekaiser) Así que tú eres la deidad que narran los libros. / Es un honor conocerlo Lord Mordekaiser.
(Ashe) ¿Madre? / Tu rostro... es el que siempre veo en mis sueños. / Cuando estoy cerca de ti... siento un alivio que muy pocas veces puedo sentir.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Perdido Del Hielo (League Of Legends Fanmade)
Short StorySaludos mis lectores, esta es la historia de lo pasaría si Byron existiría con el lore ya actualizado de League Of Legends. Les recomiendo sacarse de la cabeza al Byron que vieron en "El príncipe exiliado" esta es una historia completamente diferent...