02

13 1 1
                                    

La alarma sonó y comenzó a removerse en aquellas sábanas blancas, estiro sus brazos hacia arriba y después de unos segundos los dejo caer uno en cada extremo. Sintió tanta libertad, hasta que recordó lo que había pasado la noche anterior.

Se sentó en la cama asustado y alborotado por no ver a Minho a su lado, pero sintió alivio cuando lo vio salir bien vestido y alistado para irse.

-¿Tan pronto te vas?

-Por supuesto el trabajo nunca para -repuso el mayor-. Además, hoy tengo una junta importante y debo ser puntual. -No me llames al teléfono ni nada por el estilo ¿Sí?

Jisung pensó que Minho se despediría de él como lo hacían habitualmente dándole un pequeño beso ya sea en la frente o en los labios, pero no fue así, en su lugar solo vio como el castaño apresuraba el paso y bajaba las escaleras desesperadamente para llegar a la camioneta y marcharse lo más rápido posible.

Mientras tanto él se apresuro a vestirse y arreglarse para llegar a tiempo a la compañía y cumplir con sus deberes de manera responsable. A pesar de que Seungmin, Felix y él se declararan los fundadores de dicha compañía de antemano sabían que debían ser cumplidos y constantes para seguir con el éxito que habían logrado.

Tomo las llaves de su auto y cuando estuvo dentro dejo su portafolio en el asiento del copiloto para así abrirse paso entre las calles de Seúl y llegar a su destino. Solo le tomaba 20 minutos llegar cuando no había tráfico y parecía que tenía suerte ya que las calles lucían casi vacías y tranquilas.

Cuando estuvo cerca de llegar, diviso a un par de metros el auto de Seungmin, acelero un poco y cuando vio donde este se había estacionado, no dudo en ir a la misma dirección. Seungmin noto que habían arribado al mismo tiempo, así que espero al de cabellos rubios para entrar juntos.

-¿Cómo te fue ayer? - pregunto mientras lo miraba atentamente.

-Excelente -dijo Jisung sonriendo-. Fue una cena tranquila y divertida.

-¿Seguro que solamente fue una simple cena? -excuso en un tono juguetón mientras se posicionaba frente a él haciendo que se detuviera.

-Por supuesto, solo eso.

Sin mas Jisung apresuro el paso y no le importo dejar a SeungMin atrás, sabía que su amigo sentía curiosidad, pero prefería no decir nada y evitar aquel interrogatorio.

Empujo la puerta de cristal y cuando entro instantáneamente percibió los sonidos de los teléfonos y las voces de las personas que lo saludaban a su paso. No iba negar que el ambiente de ahí era agradable, pero a veces sentía desesperación por tanto ruido.

De cualquier modo, tomo el elevador para dirigirse hasta su oficina, cuando las puertas de este se abrieron observo como Felix se dirigía en la misma dirección y supuso que iba a buscarlo.

-¿Qué se te ofrece? -pronuncio mientras abría la puerta y dejaba sus cosas en uno de los sillones próximos y se dirigía a tomar asiento en aquella silla acolchonada que se encontraba detrás de su escritorio.

-Antes que nada, buenos días -dijo en tono sarcástico-. Pensé que ya habías llegado y solo venía a preguntarte si SeungMin ya te había comentado algo.

-¿Comentar que? -frunció el ceño- Lo acabo de ver, llegamos juntos y no me dijo nada fuera de lo normal. Lo que sea que este sucediendo puedes decírmelo ahora.

-No, esto debemos hablarlo los tres y ya que aún no te dice nada me veo en la necesidad de irme.

-Pero todo está en orden ¿Verdad?

-Lo está, te veo más tarde y no te preocupes.

Se quedo un tanto pensativo sobre lo que debían hablar los tres, imagino que era un tema serio como para postergarlo y dedicar un tiempo exclusivo para tratarlo. No quiso darle más vueltas y simplemente se enfocó en lo que debía hacer y esperar hasta que ellos lo llamaran.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

W I S H F U L     T H I N K INGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora