¿falta un puesto?

313 38 7
                                    

5 segundos después de que se presentaran los doce chicos presentes cayeron en cuenta de la prenda que seungkwan llevaba, se quedaron embobados viendo las piernas de su menor, y en el caso de chan y vernon, mayor, todos estaban muy sorprendidos, su pequeño boo era muy acomplejado en el ámbito de su cuerpo y verlo así los hacia sentirse orgullosos, aunque no podían evitar notar como al chico se le marcaban mucho sus curvas.

de forma casi organizada todos sonrieron y empezaron a darle cumplidos como:

—boo ¿sabias que eres hermoso?

—kwannie eres precioso.

—¿cuando el bebe de hyung creció tanto?

—hyung parece un ángel...—este último comentario lo lanzo chan ganado se una mueca de parte de minghao, un sonrojó de seungkwan y una mueca de vernon difícil de explicar.

—y bueno...¿vamos a comer? —hablo mingyu de repente buscando liberar la tensión, todos asintieron y fueron a la cocina, dándose cuanta de que faltaba una silla.

—seungkwannie ¿te quieras sentar en mi regazo? —preguntó seungcheol muy de la nada dejando al recién mencionado aturdido

a lo que chan y minghao gritaron un fuerte
— ¡No! —avergonzándose rápidamente de su reacción, jun rodó los ojos y sentó a su mejor amigo en su regazo abrazándolo por la cintura.

—el se sienta aquí, ahora coman. —sentenció rl chino sin mirar a ninguno.






mis ojos se cierran mientras escribo esto, me estoy quedando dormida, espero les guste lo hice con mucho amor.
~softykwan

¡channie me gustas! ;Chankwan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora