Luego de aquella salida la relación del Demonio con la Semi-Espiritu habia mejorado a gran escala, incluso entrenaban juntos, ahora ambos estaban saliendo del calabozo.
Aiz: Oye Bell.
Bell: ¿Si?
Aiz: ¿Cual es tu objetivo?
Bell: Mmm... Veamos quizá... Proteger a mis seres queridos (y a la mujer mas importante de mi vida)
Aiz: Mmm... Un objetivo noble, el mio por otro lado... Es asesinar al Dragon Negro.
Bell: Nunca podrías... Asó que por eso te brindare mi fuerza.
Dijo con una sonrisa de felicidad mientras caminaba.
Aiz: Gracias...
Dijo con una diminuta sonrisa mientras le seguía el paso.
Al llegar a la mansión Aiz iría a actualizar su estado pero Bell ¿Por que no? Pues el al ser un demonio no podía ser bendecido.
5 horas después
En Otro Lado
Caballero: Señor Gilthunder! ¡Se ha avistado a un adolescente de cabello blanco y ojos azules que carga con dos espadas, una blanca y la otra negra!
Gilthunder: Al fin te encuentro bastardo traidor... ¿Donde lo han visto?
Caballero: S-se encuentra en Orario, esta a 1,000km de aquí!
Gilthunder: Deme su lanza caballero! Voy a darle un aviso...
Caballero: S-si!
Gilthunder: Aquí Voy...
Murmuro mientras agarraba una lanza y la enfundia en rayos para acto seguido lanzarla en dirección a Orario
La Familia Loki decidió ir al restaurante La Señora de la Fertilidad en el cual estarían bebiendo y comiendo hasta que Bell nota como Aiz sale y la sigue.
Bell: ¿En que piensas princesa de la espada?
Aiz: No seas formal Baka~ Y... Es que... Tengo miedo... De no ser lo suficientemente fuerte para acabar con ese dragón...
Bell: En ese momento tendras mi apoyo para enfrentar tu destino...
Dijo el inquieto peliblanco que se movía para todos lados como si esperara que algo cayera del cielo.
Bell: Aquí? O aquí? No... Es aqui...
Aiz: Muchas gracias Bdll-kun... Yo te apoyare en lo que pueda...
ESTÁS LEYENDO
𝕭𝖊𝖑𝖑 𝕰𝖑 𝕯𝖊𝖒𝖔𝖓𝖎𝖔 [Terminada]
AcciónUn chico de la Familia Loki, Bell Cranel, este chico se crió en esa familia desde niño(Nunca conoció a Zeus por ser... bueno ya sabrán) en un punto recordó su pasado y decidió usar su poder para proteger a su familia por mas que lo llegaran a rechaz...