ⁿᵒ ᵗᵒᵈᵒ ᵉˢ ˡᵒ ᵠᵘᵉ ᵖᵃʳᵉᶜᵉ
.⠈. ⠈. ⠈. ⠈.⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ꥟ .⠈. ⠈. ⠈. ⠈.⠈. ⠈. ⠈. ⠈.
—es lo mejor que ha pasado en este pueblo desde el nacimiento de Rose Stone—comentó Stiles mirando cómo la chica pasaba a su lado.
—eso es—le respondió Rose deteniéndose al escuchar su nombre en el comentario de Stiles—bastante tierno, gracias Stilinski.
Rose siguió caminando ignorando como Stiles saltaba de la emoción y seguía hablando con su amigo de ella, sonrió al pensar en lo tierno que había sido pero también recordó cómo todo los chicos de su escuela le decían cosas así todo el tiempo solo para ligar con ella o para que le ayude con las pruebas y les hiciera la tarea.
El restó del día Rose fue a clases y pasó el rato con sus amigos, al contrario de Lydia Martin ella era extremadamente amable sin esforzarse y toda la escuela la admiraba por eso, tenía notas perfectas, amistades perfectas, ropa perfecta y todo lo que te puedas imaginar.
-hola-saludo Rose a Allison-así que eres nueva.
-sí-le sonrió Allison-soy Allison ¿tu eres?
-Rose, Rose Stone ¿ya te mostraron la escuela?
-sí, Lydia me mostró todo-dijo Allison-gracias igual.
-esta bien, cualquier cosas me dices-le dijo Rose guardando sus cosas en el casillero para sonreírle a Allison.
꥟
Rose llegó a su casa dudando si entrar o no, volvería a ver la misma escena de siempre, su padre sentado en el sillón seguramente leyendo un libro pretendiendo que su vida es perfecta y su madre limpiando la casa haciendo lo que su esposo decía sin decir nada que le costara un golpe, sentía viviendo en una falsa realidad en donde todo pasaba a su alrededor y ella lo miraba esperando salir de ese sueño.
Entró a la casa y saludó a su padre tratando de decir lo que el quería oír y lo que ella había hecho no por complacer a su padre sino porque ella era así, ella seguía las normas y era la mejor persona que pudieras conocer en todos los sentidos pero no lo hacía porque su padre le fuera a pegar si no cumplía con sus expectativas su no porque ella era la mejor persona que pudieras conocer.
Fue a su habitación para poder hacer las tareas y estudiar un poco para no perder el hilo con las asignaturas.
-¡Te dije que no tocaras mis cosas!-Rose escucho el grito de su padre y instintivamente salió de su habitación y caminó por el pasillo para llegar al estudio de su padre donde todo parecía estar perfectamente acomodado y ahora su madre estaba parada mirando al suelo pidiendo perdón-es que eres tan tonta, cuantas veces te lo tengo que explicar.
-lo siento-dijo su madre Shelley bajando la mirada avergonzada tenía el cabello rubio igual que su hija-puedo arreglarlo.
-papá-dijo Rose acercándose a su madre y tomándole la mano-esta bien, se puede arreglar.
-no se trata de eso Rose-dijo su papá pasándose las manos por el pelo y caminando de lado a lado tratando de estar calmado y luego boto todo lo que estaba en el escritorio haciendo que ambas retrocedieran asustadas-todo es culpa de ustedes, no pueden ser malditamente buenas en algo.
Al decir eso agarró a Rose de su cabellera rubia y la lanzo al suelo haciendo que la chica gateara fuera de la habitación.
꥟
Rose se miro al espejo cansada y miro su brazo tenía un moretón así que se puso un chaleco y ordenó su pieza para luego poner pestillo en la puerta y salir por la ventana. Hoy día Lydia la había invitado a su fiesta y no quería estar en su casa así que fue a escondidas de su padre claro que le había contado a su madre sabiendo que ella la cubriría si su padre llegara a pensar que no esta.
Estaba caminando cuándo sintió que un auto se aproximaba por atrás y nerviosamente aumentó el paso temiendo por su seguridad.
-no te asustes-dijo Stiles en su jeep acercando su cara por la ventana -no te voy hacer nada.
-no te creo-dijo Rose cruzando los brazos-siempre dicen eso, sube a mi auto no muerdo y luego están buscando mi cadaver en el bosque.
-buen punto-dijo Stiles manejando tranquilamente al lado de ella-pero no es más peligroso andar caminando sola.
-muchas variables Stiles y ninguna termina bien para mi
-eso es lo que tu crees, solo tienes que darme una oportunidad-le contesto Stiles deteniendo el auto y sacando un bate para luego correr hacía ella y instintivamente ella dio un paso hacía atrás-no te voy a hacer daño, solo toma el bate.
-esta bien-le contestó Rose tomando el bate-¿para que? ¿o qué?
-para que te lleve a la casa de Lydia y si te asusto puedes golpearme-le dijo Stiles poniendo su manos en la cintura y levantando las cejas cómo si estuviera orgulloso de su idea para luego abrir la puerta del copiloto y Rose pueda subirse.
.⠈. ⠈. ⠈. ⠈.⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ꥟ .⠈. ⠈. ⠈. ⠈.⠈. ⠈. ⠈. ⠈.
ESTÁS LEYENDO
GOLDEN ~ S.S
Fanfictionno necesitaba usar tacones ya que sus pasos eran lo suficiente ágiles para parecer que estuviera volando, su perfume podía realmente no existir ya que ella sola desprendía un olor divino y su sonrisa te cegaba al punto de creer que estabas en el par...