–Hola, mi nombre Soffia, me pueden llamar Soffi, me cambie a esta escuaela por que me cambie de ciudad, y fue la unoca que me recibio habiendo ya iniciado el año, de todas formas estoy muy feliz de estar aqui, ya que me gusta mucho conocer gente nueva. Yo vengo de Santiago, a mi papa lo transfirieron a este lugar por temas de empresa, aunque dudo que estemos mucho tiempo en esta ciudad, ya que siempre andamos de ciudad en ciudad.
– Soffia, sientate junto a Martin, el sera el encargado de ponerte al tanto de todo lo que hemos visto hasta hoy.– Que suerte la mia, es tan guapo, que si soy su novia sere la envidia de todos aqui.
Al sonar el timbre para salir al recreo Soffia le pregunta a Martin si le puede enseñar la escuela, no era muy grande, pero ella queria pasar la mayor parte del tiempo con el.
–asi que Martin, ¿tienes mas hermanos?
– si, una hermana que tiene 5 años y otro de 10.
– a ya veo, y ¿tienes novia?
– no, aunque no me interesa mucho estar con una chica en este momento.
–¿porque no?
–me quiero enfocar en mis estudios. – Guapo y ademas mateo, me saque la loteria– pero cuentame de ti Soffi, niña que a viajado por todos lados por el trabajo de su padre, debe ser muy entretenido.
– La verdad es que no, es decir, es entretenido y todo, pero me gustaria por una vez en mi vida, poder estar en un lugar el suficiente tiempo como para poder tener un novio, o por lo menos hacer amigos.
– si yo fuera tu seria muy feliz con una vida asi...
Al legar a casa, mama me pregunto como me habia ido en mi primer dia.
– normal ma, nada que decir, todas las escuelas secundarias son iguales.
– si, pero ¿no te paso nada fasinante?
– fasinante como que mama, siempre es lo mismo, llegamos a una ciudad nueva me metes en un colegio y no alcanzo a durar un año antes de que nos tengamos que ir de nuevo. – sali corriendo y me encerre en mi cuarto, el cual tenia muchas cajas en el pizo, abri una de ellas, y lo primero que vi fue a Rudolf, mi osito de peluche que tengo desde hace como 14 años atras.
– ho Rudolf, cuando sera el dia en que mama nos deje en paz, y que nos quedemos mas de 6 meses en un lugar. –Porsupuesto, eres solo un osito de peluche, ya estoy lo suficiente mente vieja como para hablar con un maldito peluche, asi que lo arroje al suelo y me puse a llorar. Llore casi 2 horas, luego mi papa llego y habrio la puerta.
– ¿que le pasa a mi princesa?
– nada papa, solo quiero estar sola.
–¿acaso alguien le iso daño a mi nena?
– no papa, tranquilo solo quiero estar sola
–¿ que haces aqui Rudolf? Tu lugar esta aqui en la cama de mi princesita
–Pa' ya no soy una niña pequeña no quiero ver mas a ese estupido oso, por favor dejalo donde estaba y andate, en mi cuarto.
–esta bien, pero Rudolf se va conmigo.
–as lo que quieras con el botalo quemalo vendelo, al fin que ya no lo quiero
–Soffia Elizabeth, como puedes hablar asi de este pobre animalito de peljche, el no tiene la culpa de que tu estes enojada con todos.– no dije una sola palabra, solo lo mire con cara de que ya no queria ver mas a ese maldito animal– esta bie, me llebare a Rudolf, pero pobre de ti que me lo pidas.
– tranquilo, no quiero ver mas a ese entupido peluche.