Tahuantinsuyo vio que la sociedad empezaba a marcar una ligera diferencia entre los alfas “fuertes y poderosos” con los omegas “débiles e indefensos”, sabía que poco a poco esto podría empeorar y haría todo lo que pudiese para que esto no fuera así, al tener hijos omegas decidió inculcarles desde pequeños que el ser omega u alfa no importaba, lo que realmente valía era que tan bueno es el corazón de cada uno, aunque como dice el dicho “mejor prevenir que lamentar”, solo a su hijo Viru, aparte de educarlo lo entreno, ya que era quien en un futuro tomaría su puesto, guiando a su pueblo, ejército y evitando que la situación actual se agrave, además, así se podría defender en caso de una emergencia.
El día que España llego al territorio del Imperio Incaico, Viru ya estaba en un nivel “intermedio”, pues no era un experto en lucha como su madre (que en ese momento era la mejor guerrera), pero podría vencer fácilmente a cualquiera de los runas principiantes, sin embargo no podría vencer el solo a todo el ejército español. Ese día tuvo que pasar por muchas cosas, primero vio la muerte de su madre a manos de España, luego vio a su pueblo siendo masacrado y capturado (hasta el día de hoy hay veces en las cuales recuerda la sangre los gritos y llantos de su gente, aunque son muy pocas las veces), después lo separaron de su hermano (sigue sin saber que le paso o si al menos sigue con vida), finalmente lo capturaron y encerraron, dando comienzo al virreinato, en el cual se impuso la actual jerarquía social (sin mencionar el racismo y las castas). Estuvo encerrado durante mucho tiempo, todo ese tiempo fue un completo infierno para él, había días que lo castigaban sin razón alguna, por las noches podía escuchar claramente las plegarias de misericordia por parte de su pueblo, veía a las mujeres siendo abusadas por los guardias, maltratos al pueblo incaico y más, es horrible escuchar sufrir a alguien que quieres y no poder ayudarlo, tanto fue el sentimiento de culpa que llego al punto de autolesionarse por sentirse tan débil.
Un día tuvo un sueño, ahí estaba su mamá, ella le decía que tenía que ser fuerte y salir adelante, que no importa si los separaba la muerte, ella siempre estará en su corazón, ese mismo noche un infiltrado lo ayudo a escapar, después de mucho tiempo volvió a ver la brillante luna estampada en el oscuro cielo, juro que liberaría a su pueblo y así lo hiso, obviamente no fue algo fácil, hubieron varias guerras, pero lo logro, logro tener su independencia, con esto cambio su nombre, ahora se llamaba Perú, tendría nuevas responsabilidades como representante de su país, pero a él no le importaba.
Sabemos que el mundo cree que el ser omega automáticamente hace a la persona más débil o incompetente, el caso de Perú tampoco fue la acepción, en su trabajo algunas personas lo criticaban por ese tema, es por eso que se esforzaba aún más, ganándose el respeto de estos, aunque solo hablamos de su trabajo, porque en la calle (mayormente cuando volvía tarde a su casa) nunca faltaba un sin vergüenza que intentaba pasarse de la raya con él, claro que solo lo intentaba, pues aunque Perú olvidara como usar su poder, nunca olvido como defenderse, los que lo conocían sabían que no era fácil acercarse a él, ya que era muy desconfiado y siempre se hacía respetar, lo malo es que a los alfas les llamaba la atención el saber que nadie ha podido con él, querían romper el “record” del peruano, ninguno con éxito por si acaso, asimismo, Perú no tenía tiempo de buscarse una pareja, menos con la repentina aparición de sus ahora hijos, a estos les enseño lo mismo que su madre a él, los entreno para que sepan defenderse, en especial a los que eran omegas, pues no se perdonaría si algo les llegara a pasar, les mostro la injusta jerarquía social y enseño a respetar a omegas y alfas por igual, pobre del que se meta con un omega de la familia porque toda la mancha se “alocaba”, por supuesto que no era necesario pues gracias a Perú todos sabían defenderse ante cualquier situación, los vecinos de la zona los reconocían como una familia diferente pues todos veían el mundo de forma diferente y no juzgaban por raza.………………………………
Soltó un pequeño suspiro para acomodarse en su asiento, no quería estar ahí, en ese avión, en ese vuelo que lo llevaba a un lugar donde no conocía ni michi, pero no podía hacer nada al respecto, pues ONU dijo que era de suma importancia la asistencia de los países citados porque daría una importante noticia, le molestaba tener que ir tan lejos para una reunión que ni siquiera sabía de qué se trataba, puesto que la organización no dio muchos detalles del tema, además el no conocía a ninguno de los citados, sabia de la existencia de otros representantes por país pero no los conocía en persona, solo esperaba que no fueran como la mayoría que se cree más por ser alfa, decidió no sacar conclusiones sin antes conocerlos, el otro problema es que estaba dejando solos a sus hijos por un tiempo indefinido, en realidad se podían cuidar entre ellos, aun así Perú estaba preocupado, después de todo son sus hijos, lo que más quiere en el mundo, pero no le quedaba más que hacer, prefirió dormir antes de que sus preocupaciones y temores lo consumieran, finalmente tendría unas largas 7 horas de trayecto hasta llegar a Estados Unidos para la reunión.
943 palabras, uff nunca pense escribir tanto, bueno es lo que hay
Ahora si chauFA
ESTÁS LEYENDO
Acepto el RETO!!!
De TodoEn este mundo la sociedad tiene una jerarquia donde los que mandan son los alfa y en el ultimo rango estan los omegas, estos son los mas afectados por la poca proteccion que poseen. Chile es un alfa como cualquier otro, el se enamorara perdidamente...