000.

1.2K 119 26
                                    

Memories →Recuerdos•

Observé nuevamente la fotografía de _____ antes de irme con los chicos al local de Hamburguesas.

Ya había pasado tres años desde que ella se había ido, ella junto con Hiro.

No.

No pida creer que ella estuviese muerta, lo único que encontraron cuando fueron a investigar al país de la lluvia fue su banda más no su cuerpo.

Yo sé que ella sigue viva, puedo sentirlo.

Dejé aquella fotografía en mi escritos para así comenzar a irme al local de Hamburguesas, intentando no pensar en ella y en lo que hubiese sucedido si yo hubiera ido con ellos.

Todos habíamos asistido al funeral de Hiro y _____, muchos compañeros lloraron por ellos, pues ____ era una persona especial para todos incluyendo a Hiro, recuerdo ver como casi todos mis amigos habían llorado al ver sus tumbas.

Nunca olvídate a _____ ni la dejaré de amar.

✴️✴️✴️

→Aclaraciones←

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

→Aclaraciones←

Esta historia estará basada en el manga de Boruto por lo que les recomiendo que vallan a leerlo para que le entiendan.

• Algunos capitulos serán largos o cortos.

•La personalidad de algunos personajes no será la misma.

• La Rayis no será la misma.

• Todos los personajes de la saga de Boruto Nexts tendrán 16 o 17 años.

• Contendrá Lemmon.

• Ahora le dedicaré en hacerco dibujos de la rayis y el Iwabee haciendo chaca chaca (Si es que me entienden 7w7).

• pueden escribirme algunas cosas que a ustedes les gustaría que suceda en esta segunda temporada.

Voten y esperen su actualización.

Att: Dani-Uzumaki.

Memories |Iwabee Yuino.| [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora