003.

762 95 9
                                    

He abierto mis ojos sorprendída al ver como el sello de la palma de Boruto se expandía dejándonos a Koji y a mi sorprendidos.

— Imposible... — Murmuré asombrada.— ¿Como pueden haber dos Karmas?.

— Es una lastima que aún no lo sepas manejarlo.— Se refirió Koji en cuanto observarmos como el rubio caía al suelo cansado mientras que aquella marca desaparecía.

— Koji, vámonos ya hemos armado suficiente desmadre.

Los dos comenzamos a irnos de ahí ignorando como Sarada nos gritaba del que era la marca de Boruto, a si que no le dedicamos ni un poco de interés y nos fuimos.

Mire por última vez a Iwabee quien comenzó a curar las heridas de Boruto, aparte mi vista de el sintiendo un dolor en mi pecho por lo que intente ignorarlo.

— ¿Que te sucede, Miyu?.— Escuché preguntar Koji en dónde nos quedamos a observar desde lejos a los chicos.— Has estado más bipolar de lo que sueles ser.

— ¿Disculpa? Yo no soy bipolar.— Dije llevando una mano a mi pecho como si estuviese ofendida.

— Haré como que te creo.

Ellos comenzaron a alejarse por lo que los seguimos de manera sigilosa hasta llegar a un lugar en donde se encontraba dicha persona de la cual ayude a escapar.

— A si se aquí se ha encontrado todo este tiempo.— Koji fue el primero en hablar.— Creo que a Jigen no le gustará esto.

— ¡Mire Koji-sensei, ahí está Kawaki!.— Dije señalando la dirección en dónde todos comenzaron a rodear al muchacho.

— ¿Encerio? No me había dado cuenta.— Hablo con sarcasmo.

— Veo que aun llevas esa expresión.— Hablo Delta llegando alado nuestro para así observa a Kawaki.— Auqnue mirándote con más detalles puedo suponer que estas molesto, eso es algo grosero de tu parte.

— Miyu está muy feliz de tener a su amiga aquí.— Me balance abrazarla pero inmediatamente ella me detuvo.

— Sin abrazos.

— Delta-chan está siendo muy mala con Miyu, Miyu solo quiere abrazar a su amiga.— Le dije haciendo un puchero.

— ¿Acaso vienes acompañada de un externo?.— Pregunto mi Sensei refiriéndose algunos de mis compañeros.

— Solo por si acaso, traje a Garō conmigo.— Respondió volviendo nuestras miradas hasta donde estaban los chicos.— Seamos los espectadores y veamos el show.

Kawaki comenzó a pelear contra Garō el cual parecía tener ventaja ante la pelea hasta que esté atravesó con unos picos el cuerpo de Kawaki.

— Maldito Garō, le dije que Jigen no quería a Kawaki en malas condiciones, cuando se entere de esto explotará de enfado.— Comentó Delta al ver a Kawaki.

Note sorpresa y asombro en el rostro de Delta en cuanto Boruto habia utilizado el Karma para zafar a Kawaki de Garō.

— ¿Cómo es posible que halla dos Karmas?.— Pregunto impactada al verlos para así sostenerme del brazo realizando precion.— Tu antes pertenencias a konoha, ¿Porque nunca nos dijiste que ese rubio tenia el Karma?.

— Yo tampoco lo sabía.— Ella me soltó enojada para así mirar de nuevo la batalla entre Kawaki y Garō.

Y nuevamente ellos comenzaron a pelear hasta que Kawaki aparto a Garō utilizando su Karma.

— Quien diría que el amigo de Miyu fuese tan fuerte.— Les dije refiriéndome a Kawaki.— Parece que tiene el Karma bajo control.

— Parece que la pelea aún seguirá.— Señalo Koji-sensei en cuanto notamos como Kawaki volvía a levantarse.

— Bueno, pues esto ya se está haciendo aburrido.— Delta llevo una mano a su cintura.— ¿Les parece si me encargo de los de Konoha?.

— No deberíamos involucrarnos más en ellos.— Sugirió mi compañero.— Kawaki podrá arreglárselas solo.

— ¿Que demonios estás diciendo, Koji?.— Pregunto molesta mi compañera sin entender.— ¿Acaso quieres que se lleven la Vasija?.

— Si se llevan a Kawaki con ellos puede que reunamos un poco de información.— He dicho intentado explicarle.

— Vine aquí para recuperar la Vasija no para ver cómo unos tontos se la llevan, pero ese idiota de Garō hablo más de la cuenta.— Hablo tercamente.— Pero ¿No creen que deberíamos de encargarnos un poco de ellos?.

— No tiene caso que estemos preocupados por cosas como fuga de información, ahora lo importante es tener en cuanta a Kawaki.— Nos ha dicho Koji.

— Nada malo le sucederá a Kawaki mientras esté vago vigilancia, Jigen nos advirtió del que sucedería si algo malo le sucede a Kawaki.— Mencioné recordando las palabras de nuestro Jefe.

Al final Delta acabo accediendo a nuestra sugerencia para así observar como mis antiguos compañeros la academia comenzaban a llevarse a Kawaki a Konoha.

✴️✴️✴️

→Iwabee←

Después de haber luchado contra aquel sujetos Konohamaru-sensei nos sugirió llevarnos aquel chico a Konoha para que pudiese tener atención médica, yo apenas sabía curar heridas no tan graves.

— A si que... ¿Eso fue lo que sucedió en su misión?.— Hablo sorprendido Denki mientras que Metal procesaba todo.

— Si pero por suerte pudimos traer el pendiente.— En mi mente apareció de nuevo la imágen de la misma chica que nos atacó junto con su compañero.

Por lo que se _____ es la única capaz de tener aquella técnica de hojas.

Aún recuerdo cómo Hanako nos dijo que aquel día en que murieron ____ y Hiro fueron atacados por dos sujetos de la misma organización Kara, ahora que estoy pensando aquel chico que trajimos puede que sepa información de los miembros de aquella organización y tal vez el contesté mis dudas.

— ¿Nos estás escuchando?.— Mire nuevamente mis compañeros de equipo los cuales me miraban confundidos.

— Lo siento, tengo algo pendiente que hacer.— Me fui del local de Hamburguesas para comenzar a ir hasta en dónde posiblemente estaría Boruto.

Memories |Iwabee Yuino.| [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora