NARRA LYDIA
Lydia- ¡ Por fin llegó el verano!
Este verano me voy a visitar a mi padre a Londres. Se lo dije a mi mejor amiga para que se lo preguntara a sus padres si podía venir conmigo a Londres.
Cuando salimos del instituto estuvimos hablando de todo lo que podríamos hacer allí.
Estamos esperando el autobús, no tardo mucho en llegar, nos subimos para irnos a casa, nos quedamos de pies al lado de las puertas de atrás del autobús. Al pasar 10 minutos me di cuenta de que un chico me estaba mirando, es bastante guapo, en alguna ocasión me sonreía, vi que se iba a levantar para decirme algo, pero en ese momento nos tenemos que bajar, yo tenía la sensación de que lo conocía de algo y seguro que me volvería a encontrar muy pronto.
Me despedí de mi amiga y me fui a casa, durante todo el camino no puede dejar de pensar en aquel chico. Cuando llegué a casa comí rápido y fui a terminar de hacer la maleta. Cuando terminé llame a Claudia para que me confirmase si podía venir conmigo, me dijo que si, que estaba preparando la maleta, fijamos una hora para ir al aeropuerto juntas.
NARRA CLAUDIA
Claudia- ¿ nos llevas al aeropuerto? Lydia nos esta esperando en su casa y me dijo que si podrías acercarnos.
Luis- Aún no te has ido y ya me estás molestando, anda ven que te llevo, así de pasó te molesto antes de que te vayas.
De camino mi hermano me molestó con preguntas, como siempre, diciéndome: no te gastes mucho dinero que si no nos dejarás en la ruina.
Claudia- Y tu no te pases de gracioso, que como no voy a estar no harás nada y seguro que cuando llegue vas a parecer un vagabundo.
Al llegar a casa de Lydia la veo asomada a la ventana, yo la hago una señal y ella baja enseguida. Se subió al coche y mi hermano puso rumbo al aeropuerto.
NARRA LYDIA
Cuando llegamos facturamos y nos montamos en el avión emocionadas y nerviosas. Empecé a contarle a Claudia a que se dedicaba mi padre.
Lydia- Mi padre trabaja en un programa de televisión y a demás también tiene una discográfica.
Claudia- ¡Qué bien vamos a conocer famosos!
Lydia- ¡Si! Y así yo paso más tiempo con mi padre que como no lo veo desde hace mucho tiempo se me a olvidado lo que es tener un padre.
Claudia me dice que los padres son como un grano en el culo, que nadie los quiere tener porque se meten en tu vida y duelen cuando te echan la bronca.
ESTÁS LEYENDO
Desde Londres con amor
RomanceDos chicas se van a Londres porque el padre de una de ellas vive allí por cosas del trabajo, el padre tiene una discográfica y es jurado en un concurso de talentos. Ellas dos pasarán el verano en Londres y conocerán a un grupo de chicos y se reencon...