Jeon Jungkook es un chico de 17 años, vive con su papá y mamá, quienes son muy buenos con él, amigos...puede tener muy pocos pero los mas sinceros. Su hobi favorito es la fotografía, no conoce mucho de ella pero el solo experimentarlo le emociona, siempre ah querido tener una camara pero sus padres no quieren.
Justo en este momento esta alistandose para ir al colegio.
ㅡKookie ya estas listo?-grito su madre
ㅡSi mamá en un rato bajo-grito igual para ir bajando hacia la cocina sentandose.
ㅡToma cariño tu desayuno-sonrie mientras le entrega el plato y este se disputa a comer.
ㅡYa termine, me tengo que ir, adios mamá.Se encontraba llegando al colegio junto con su amigo Nam y Hoseok quienes lo esperaban en la entrada de esta.
ㅡHey Kook ya vamos entrar apurate-declaro el más alto.
ㅡVoy chicos andandoEntraron y las clases transcurrieron normalmente.Ya estando en la última clase la profesora de arte les hizo a todos una invitación a todo el alumnado para un viaje escolar hacia un museo con solo mencionar dicho lugar una sonrisa se dibujo en los labios del chico, nunca ah ido a uno y esta es una oportunidad increíble para él.
ㅡEscuchaste eso Kook!!?-menciono su amigo de la sonrisa brillante.
ㅡ¡¡Me encanta!!!-dijo moviendose con suma alegria.Al salir del instituto el pelinegro se dirigio a su casa con su cabeza por las nubes al solo imaginarse estando en aquel deseado. Al entrar fue directo a su padre para decirle la gran noticia.
ㅡ¡¡Mamá!!, a no sabes que?-musito con los ojos mas abiertos de lo normal.
ㅡNo mi niño que pasa?-la madre curiosa declaró.
ㅡ¡¡Habra un viaje escolar a un museo y estoy super feliz!!!, me dejaras ir cierto?-pregunto con carita de cachorro.
ㅡClaro cariño, se que te encantara-dijo firmando aquel papel que mas bien era el aviso de autorización para asistir a dicho viaje.El dia del viaje
ㅡMamá ya me voy-grito desde la puerta de la casa con una sonrisa gigantesca y ojos brillantes.
Camino hasta su colegio y fue inmediato abrazar inconscientemente a sus amigos de la inmensa emoción que emanaba. Los contrarios correspondieron gustosos aquel afecto ya que su amigo no se comportaba muy seguido de esta manera por aquella timidez notoria.
ㅡYaya creo que es suficiente-musito el chico de enorme estatura.
ㅡPero que hacemos aqui? Andando que el autobús nos dejara-grito Hoseok apurado.Al oir el grito de los profesores avisando que ya debian partir los tres chicos corrieron apresurados para adentrarse y tomar asiento.
◼💜◼
Use estos personajes porque me encantan sus personalidades para este fic, en verdad espero no les aburra:(
Los personajes hermosos por cierto❤
ESTÁS LEYENDO
𖧧 𝔰𝔦𝔫𝔡𝔯𝔬𝔴𝔢 𝔡𝔢 𝔰𝔱𝔢𝔫𝔡𝔥𝔞𝔩 ♡[KookV]
Fanfictionಇ - ಇ - ಇ - ಇ - ಇ - ಇ - ಇ - ಇ - ಇ - ಇ - ಇ Sindrome de stendhal: Es una enfermedad psicosomática que causa un elevado ritmo cardíaco, vértigo, confusión, temblor, palpitaciones cuando el individuo es expuesto a obras de arte. ㅡA tu lado soy vulnerabl...