ㅡDisculpen la interrupción pero ya tengo que hablar con ustedes a solas.
ㅡOh claro-dijo la madre mientras el padre asentía.
ㅡTenemos que irnos hijo, tu descansa un poco-musito el padre yéndose junto con su esposa.Los mencionados caminaban y seguian el paso del doctor hasta llegar al despacho de este, para luego entrar y tomar asiento como se los indico.
ㅡSeñores Jeon como veran le hicimos unos analisis a su hijo para ser precavidos y nos encontramos con algo muy inusual.
ㅡDiganos doctor es algo malo?-dijo preocupada la madre.
ㅡPues eso depende de como lo tomen ustedes, el paciente Jungkook padece del sindrome de Stendhal-declaro serio.
ㅡNunca escuche hablar de él, en que consiste?-musito el padre con suma curiosidad.
ㅡLas personas con este síndrome experimentan ansiedad física y emocional, asi como ataques de pánico, experiencias disociativas, confusión y alucinaciones cuando se exponen al arte. Estos sintomas pueden ser desencadenados por arte que se percibe como particularmente bello o cuando el individuo esta expuesto a grandes cantidades de arte que se concentran en un solo lugar como galerias o museos.-al escuchar o mas bien procesar toda la información los padres reaccionaron.
ㅡMi hijo hoy fue a un museo de parte del instituto-menciono entendiendo mejor la situación.
ㅡEse fue el problema, ahora lo más recomendable esque no vaya y se aleje de ese tipo de lugares es muy riesgoso para él, de echo es mi primer paciente que padece de esto pero eh escuchado de parte de amigos médicos que han llegado a tener pacientes con este sindrome y han llehado hasta a la muerte con alta exposición a estas obras-escupio con descaro
ㅡYa entendimos doctor, gracias por su tiempo y ayuda-sonrio el padre levantandose de su asiento al igual que la de al lado alejandose de aque lugar.Al salir los padres del joven tomaron asiento en las bancas de afuera del hospital para tomar aire y aun procesar las palabras del médico. Aun no se explicaban como era posible que existiera aquel sindrome y por qué su inocente hijo lo portaba, esta era una gran sorpresa para ellos y tambien tal vez el fin de su linda familia ya que el padre no era lo que aparentaba, sino el trabajo por el que tanto retraso tenia era mas bien una mujer con la que se estaba viendo a espaldas de su familia y la esposa lo sabia, pero callaba por el bienestar de su amado hijo.
◼💜◼
Ay no que feo caso
JAJAJAJA lo tenía que hacer lo siento
Ay que meterle drama obvio es mi especialidad👌🏼
ESTÁS LEYENDO
𖧧 𝔰𝔦𝔫𝔡𝔯𝔬𝔴𝔢 𝔡𝔢 𝔰𝔱𝔢𝔫𝔡𝔥𝔞𝔩 ♡[KookV]
Fanfictionಇ - ಇ - ಇ - ಇ - ಇ - ಇ - ಇ - ಇ - ಇ - ಇ - ಇ Sindrome de stendhal: Es una enfermedad psicosomática que causa un elevado ritmo cardíaco, vértigo, confusión, temblor, palpitaciones cuando el individuo es expuesto a obras de arte. ㅡA tu lado soy vulnerabl...