• Final alternativo •

40 4 3
                                    

Pasaron exactamente diez minutos para que Harry se diera cuenta de lo idiota que fue por dejar pasar una oportunidad así de importante y buena en su vida. Porque esto no fue una coincidencia, era el maldito destino, quien los quería juntos y él simplemente estaba arruinando sus planes.

Así que sin pensarlo más detuvo el elevador con toda la torpeza del mundo, pues sabía que si no encontraba a Louis, estaba completamente perdido. Al detenerse el elevador en cuanto se abrieron las puertas salió corriendo, sin siquiera importarle si pudiera aventar a alguien o si pudiera tirar algo a su paso, lo único que pasaba por su mente era encontrar a Louis a como diera lugar, pero lamentablemente no lo estaba logrando.

Se sentía completamente derrotado, porque a pesar de todos sus intentos aún no podía localizar a Louis y cuando creyó que las cosas no podían empeorar, una fuerte lluvia se hizo presente haciendo que todo fuera aún más difícil, pues de tan fuerte que estaba casi no se podía ver nada, sin embargo, el destino quiso ayudarlo por última vez, pues cuando iba a dar vuelta para regresar a casa en una esquina la luz de un auto lo hizo voltear hacia enfrente y una gran sonrisa se formó en sus labios al ver que en la otra esquina se encontraba su hermoso chico de ojos azules.

Corrió hacia él cuidadosamente volteando hacia todos lados para evitar que algún carro lo atropellara, y cuando finalmente llegó hacia donde estaba Louis, no lo pensó más y le gritó:

-- ¡Oye, tú! -dice algo agitado.

Louis al escuchar aquel gritó volteo tratando de enfocar a la persona que lo había llamado y es que sus ojos estaban tan empapados por la lluvia que no le permitían ver bien, pero cuando logró ver quién era, simplemente no lo podía creer, por un momento se ensordeció y sintió que dejó de respirar, no podía ser cierto, era el chico del elevador, el chico que todas las noches le provocaba insomnios, el que lo hacía sentir tantas cosas, por el que toda la tarde se la pasó triste, era él.

Sin decir nada fue acercándose lentamente a él con mucha torpeza, pues sus piernas tampoco le respondían, su corazón estaba latiendo tan fuerte que sentía que en cualquier momento se le iba a salir.

Harry por otra parte se sentía igual que él, pensó que no lo iba a escuchar pues el ruido de los carros, la lluvia y los relámpagos eran tan fuertes que quizás pudieron haber arruinado todo, pero no, logró su objetivo, cuando vio que Louis se estaba acercando lentamente a él, hizo lo mismo.

Y finalmente cuando estaban cerca uno del otro, pasaron saliva nerviosos con su respiración agitada. Esto estaba siendo demasiado para ellos, pero Harry al recordar cómo se sintió momentos atrás al pensar que había perdido para siempre a este hermoso chico, fue lo que lo impulsó a poder hablar.

-- ¡Creo que te conozco! -dice elevando un poco su voz para que pueda escucharlo.

-- ¡Es curioso porque yo también te conozco a ti! -suelta una risita haciendo notar sus irresistibles y hermosas arruguitas.

Harry al verlo sonreír sintió como su corazón empezó a latir fuertemente, después de esto ya no cabía la menor duda en él, de que Louis era la persona indicada que tanto había estado esperando pues su hermana le había dicho que cuando la encontrabas lo sabías porque te sentías completo y todo lo que estaba a tu alrededor dejaba de importar y justamente eso era lo que le estaba pasando en estos momentos.

Volvió a la realidad al escuchar un fuerte relámpago, sin pensarlo tomo la mano de Louis y corrió para llevarlo a un lugar más seguro y donde pudieran escucharse mejor, por otra parte, Louis no dijo nada, simplemente se dejo guiar por Harry, ambos al estar tomados de las manos sentían pequeñas descargas eléctricas por todo su cuerpo, pero no quisieron tomarle importancia, pensaron que quizás podrían ser por los relámpagos tan fuertes que estaban cayendo a causa de la lluvia.

Finalmente llegaron a una plaza que estaba cerca de ahí, por lo pronto podrían quedarse en lo que paraba la lluvia, Harry inmediatamente soltó la mano de Louis al recordar que la había tomado sin pedirle permiso.

-- Lo siento mucho -sonríe avergonzado.

-- No hay problema -sonríe de vuelta y empieza a ponerse algo nervioso por el silencio que empezaba a formarse entre ellos.

Harry al verlo nervioso, decidió comenzar a hablar tenía que parar con este absurdo juego de una maldita vez.

-- Creo que ya es momento de presentarnos, ¿no crees?

Louis suelta una risita nerviosa y asiente.

-- Me llamo Louis -extiende su mano.

-- Y yo me llamo Harry, mucho gusto Louis -toma su mano dándole un suave apretón.

-- El gusto es mío Harry, para serte sincero creí que jamás llegaría este momento después de lo que paso hoy -sonríe con tristeza.

Harry al verlo sonreír así sintió como su corazón se encogía.

-- Lo lamento mucho -se acercó a él tomando sus manos- Fui muy tonto al no hablarte desde mucho antes, pero no lo hacía porque tenía miedo a que fueras a rechazarme, y ahora que te conozco y empiezo a ver como eres, me siento más estúpido.

-- No te pongas así, creo que ambos fuimos unos tontos -suelta una risita- Pero esta bien que lo hayamos sido, porque ya tendremos una buena historia que contar en el futuro sobre como nos conocimos.

Harry suelta una risa mirándolo con ternura porque sabía que Louis tenía toda la razón, el futuro que les esperaba era muy bonito.

-- Tienes toda la razón, precioso -se acerca un poco más a él- ¿Aceptarías cenar conmigo está noche?

-- Uhmm, deja lo pienso y después de unos días te digo -Louis al ver la cara de sorpresa que puso Harry no pudo evitar soltar una fuerte carcajada e inmediatamente le dijo- Es una broma, tontito, claro que acepto -sonríe con algo de nervios al sentir tan cerca a Harry.

Harry sonríe moviendo la cabeza en negación y lo acerca más a él.

-- Te prometo que no te vas a arrepentir nunca de nada -lo mira fijamente poniéndose algo nervioso, al no poder evitar mirar los labios de Louis y es que los tenía tan cerca.

-- Estoy seguro de que contigo nunca voy a arrepentirme de nada.

Después de que Harry escuchara esas palabras, no pudo resistirse más y lo beso.













CON TODO EL AMOR E. ♡

SÓLO, DI HOLA • LS • OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora