• Única parte •

71 7 16
                                    




Era un día como cualquier otro por la mañana Louis y Harry iban camino hacia su trabajo, sin embargo, algo que hacia diferente este día a sus otros días era que se encontrarían en el mismo elevador, por el destino, una coincidencia, la vida o simp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era un día como cualquier otro por la mañana Louis y Harry iban camino hacia su trabajo, sin embargo, algo que hacia diferente este día a sus otros días era que se encontrarían en el mismo elevador, por el destino, una coincidencia, la vida o simplemente porque el otro elevador dejo de funcionar. Y es que, aunque parezca muy cliché, Louis y Harry trabajaban en la misma empresa, pero haciendo diferentes labores, Louis era publicista y Harry contador, así que era inevitable que en algún momento se encontrarán o quizás no, pero sucedió.

Louis siempre era el primero en llegar ya que su departamento quedaba a sólo 5 cuadras de la empresa, y como todos los días tomo el elevador y esperaba a que se escuchara un "tin" avisándole que ya había llegado al piso que selecciono. En está ocasión y en próximas ese "tin" sonaría antes porque alguien más subiría y ese alguien era Harry.

Cuando este sonó y las puertas del elevador se abrieron inevitablemente Louis dejó de leer el mensaje que le había escrito su amigo Niall, dirigió su mirada hacia la entrada del elevador y cuando vio quién era, inmediatamente una pregunta surgió en su cabeza.

- ¿Lo había visto antes? No, imposible jamás podría olvidar esos ojos y rostro si ya lo hubiera visto.

Por alguna extraña razón cuando Harry miró a Louis se hizo la misma pregunta.

-- ¿Lo había visto antes? ¡Dios mío, es tan hermoso! Se parece un poco a la amiga de mi madre, ¿será que es su hijo? No, no puede ser, ya nos habrían presentado a demás, él es tan sexy.

Mientras Louis y Harry seguían conversando con ellos mismos en su interior, el elevador iba subiendo.

-- Es tan lindo, huele un poco a sudor, pero me gusta -aprieta sus labios para poder ocultar su sonrisa- ¿Será que soy un fetichista? ¿Un sudor-lover? -aprieta sus labios más fuerte para evitar soltar una carcajada-. Ya basta debo comportarme. -respira profundo y voltea hacia los botones del elevador- 19, ahí está el estudio de arquitectura, es creativo, que interesante. - Louis sonrió torciendo su boca haciendo notar sus hermosas arruguitas a lado de sus ojos.

-- ¿Por qué no simplemente digo algo? -dice Harry con frustración.

-- ¿O es dónde está la empresa de contabilidad? -se queda pensando por un momento- ¡Oh, sí! Así que es bueno con el dinero... -lo miro de reojo con picardía- A mi padre le encantaría conocerlo.

El sonido de las puertas del elevador hace que ambos vuelvan a la realidad y Harry rápidamente baja antes de que estas se cierren.

-- Perfecto. Ni se ha percatado de mí. -suspira triste Louis, haciendo un puchero.

■■■

Al día siguiente, había mucha gente en el elevador, ya que continuaba sin funcionar el otro, por lo que en esa ocasión no venían solo ellos, así que estaban separados en diferentes esquinas, pero ni la distancia, ni las personas les impidieron que pudieran verse.

SÓLO, DI HOLA • LS • OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora