Aquel pelinegro se encontraba en su casa de Miami disfrutaba de las vistas que su enorme hogar le proporcionaba, se encontraba tomando tranquilamente una copa de vino, entonces de repente su celular comenzo a sonar, sintio la necesidad de observar que era, lo mas probable es que fuera uno de sus hijos diciendole que lo amaba, sabia que seria eso pero aun asi no supo porque contesto ¿destino o casualidad?
Abrio la aplicacion de twitter que era donde tenia mas notificaciones, y decidio abrir la primera que encontro, un tal Jack Conway lo habia etiquetado en algo, solo sonrio al ver lo que era, porque bueno, era un edit de el y aquel sujeto, sinceramente aquello le gusto demasiado le dejo un like y un comentario, con una sonrisa de la cual desconocia el motivo apago su celular.
Por su parte Conway se encontraba sentado en el sofa de su hogar, hacia lo que siempre hacia cuando no trabajaba, abria hilos en twitter, aquello le gustaba bastante y gracias a eso se habia convertido en todo en un influncer, en comisaria porque si, era policia, parecia ser un hombre serio y que no haria el gilipollas, pero llegaba a su hogar y era alguien completamente diferente, tanto asi que habia hecho un edit con su cantante favorito, le gustaba mucho su musica, pero tambien le gustaba Chayanne porque siendo sincero ¿a quien no le gustaria?, publico aquella fotografia y etiqueto a dicho hombre, no esperaba que este contestara porque era demasiado famoso y no tendria tiempo de ver a un fan mas o al menos ese pensaba, su celular un rato mas tarde no dejaba de sonar y no entendia el porque, solo entro a aquella aplicacion y solo observaba a gente felicitandolo una mirada de confusion pinto su rostro.
—¿Que mierda sucede?
Sintio que el alma se le salia del cuerpo en cuanto observo que sucedia, su idolo, su amor, su todo aunque este no lo supiera, le habia respondido no sabia que hacer, estaba muerto de felicidad.
⭐
JAJA solo iba en broma pero estoy triste con
todo lo que pasa y esta historia es tan
ridicula asi que eso, luego me pregunto
xq a nadie le gustan mis shipps.