Un hombre y la Luna, quién lo diría. Podría ser la representación misma del amor imposible.
Un hombre que se enamoró de la hermosura de la Luna, un astro que se enamoró de la admiración del hombre.
Dos almas que se perdieron y volvieron a encontrarse en el otro.
Choi Soobin y Choi Yeonjun.
Una leyenda que fue contada de boca en boca, un vívido ejemplo de lo que es llamado almas gemelas. Porque a pesar de ser completamente diferentes, ellos estaban destinados a amarse. Y nadie podía hacer nada en contra de aquello.
Esa misma noche en que la Luna bajó del cielo para encontrarse con su amado, pudieron transmitirse el amor que estuvieron reprimiendo por demasiado tiempo.
Un beso bajo las estrellas. Un beso en la noche. Un beso sin Luna.
Desde ese entonces, los enamorados que logran besarse a escondidas de la Luna, son llamados almas gemelas. Tal y como la historia de ambos hombres que se amaban a pesar de estar muy lejos el uno del otro, a pesar de no poder mantener largas conversaciones, ni de acariciarse cada que quisieran. Pero que eran felices con sólo observarse por las noches.
Los ancianos dicen que cuando el hombre falleció, se convirtió en una estrella. Específicamente, la estrella más cercana a la Luna. Y que la acompaña como lo hizo incluso en la tierra.
Porque su amor iba mucho más allá de lo que los humanos normales podrían comprender.
ESTÁS LEYENDO
숩┊ Luna ›› Yeonbin
Fanfiction❝ Porque su amor iba mucho más allá de lo que los humanos normales podrían comprender. ❞ yeonbin | historia corta | #Terminada capítulos cortos | ۰「 051020 」۰ original | No se permiten copias...