*FLASHBACK*

157 11 3
                                    

*Nevae Despierta* *Nevae Despierta* *NEVAE!* *Acaban De Morir*

Sentia esos pequeños gritos en mi cabeza ¿que esta pasando? ¿quienes murieron? ¿que pasa? El miedo me estaba ahogando, me levante de mi cama, busque algo que ponerme para evitar tanto frio. Sali de mi cuarto hacia la cocina para tomar un vaso de agua y lograr calmarme un poco, pase por el frente de la habitacion de mis padres iba a seguir a la cocina pero un dolor en el pecho no me dejo seguir ¿que me esta pasando? Estaba en un pequeño devate entre entrar a mirar que pasaba y que mis padres me golpearan por que lo ultimo que querian era verme o ir por un siple vaso de agua y volver a mi cama, vaya decision..


-Mama? -Entre al cuarto a paso lento, no queria despertarlos-¿papa? - *por que no hablan? Joder! Que esta pasando*

Empeze a caminar por toda la habitacion, mis padres no conestan, camine hacia el baño de su habitacion y..

-MAMA!! *solte un grito ahogado al verla colgada del techo* PAPA!!- en ese momento senti que me faltaba la respiracion, ahora sabia como se siente ver que todo a terminado de una manera tan cruel, sabia que mis padres me odiaban pero aun asi yo los queria, nunca se los pude decir por que entre golpe y golpe no hay sentimiento.

Quize luchar por ellos, pero mis esfuerzos serian en vano, no puedo peliar contra la muerte, ella siempre ganara....

SUICIDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora