Falte tres días a la escuela, prefería quedarme encerrada en mi cuarto leyendo, escuchando música, lamentándome y suicidándome lenta y internamente. Hoy como todos los días esperaba con ansias la noche, para poder dejar abierta la ventana y esperar la llegada de Harry quien no me a dejo sola ni un solo día, le agradezco inmensamente su presencia porque es el único contacto que tengo con el "exterior" . Había dejado de ver constantemente a Niall, a "Mama", "Papa" y a Gregh. Bajaba solo unos momentos por un simple vaso de agua donde tenía la oportunidad de intercambiar un pequeño saludo con mi "Familia" .
Mire la hora en mi celular, eran las 3:30 de la tarde, en media hora llegaría Niall de la escuela. Decidí re leer uno de mis libros favoritos. Sonó la puerta de la casa, Niall había llegado de la escuela, cerré mi libro y me recosté en mi cama, sentía los pasos de Niall acercase a mi cuarto, cerré mis ojos como si aquella acción impidiera que Niall volviera tocar la puerta como cada día anterior.
-Nevae ábreme por favor -la voz de Niall estaba más quebrada que nunca, sentí que mi corazón acababa de parar al escucharlo de tal manera, me quede en silencio unos segundos pensando en que se había ido, pero no fue así...- Nevae, princesa por favor - escuche como Niall apoyaba su cabeza en la puerta, y dejaba que una suplicaba se escapara de sus labios.
No iba a soportar que Niall se destruyera cada minuto por mí, me levante de mi cama con paso decidido a abrir la puerta,
-Niall .. -susurre mientras abría la puerta quien me dejaba ver a aquel chico rubio con varias marcas de lagrimas que pasaron por su rostro, alzo su mirada hacia donde yo me encontraba cubriendo gran parte de mi cuerpo detrás de la puerta, entro inmediatamente a mi cuarto cerrando la puerta detrás de el-
-NEVAE! -avanzo rápidamente para regalarme uno de sus tan perfectos abrazos- No vuelvas a hacerme esto por favor -estaba tan cerca que sentí que su aliento tibio en mi oído-
-Niall yo ... -me separe de sus brazos para poder mirarlo a la cara- perdóname, en verdad yo no quería, solo..solo que -me detuve para poder calmarme y poder hablarle correctamente a Niall- Todo esto es difícil para mi ...
-Lo se princesa, pero solo te pido que no trates de evitarme cuando estas mal, porque quiero estar en cada momento en el que creas que tu mundo se está enterrando en la tierra, porque yo y solo yo deseo poder hacer que tu mundo vuelva a formar parte de un universo... MI UNIVERSO
Sentí como las lagrimas empezaban a caer por mi rostro, Niall estiro una de sus manos para limpiar mis lagrimas con sus dedos.
-Porque eres así conmigo.. digo, no lo merezco porque yo.... -Iba a terminar la oración pero Niall se giro dándome la espalda, se dirigía a mi cama, donde se sentó y me hizo una señal para sentarme a su lado, a lo cual yo obedecí.
-Princesa, te contare algo un poco intimo de la familia.. -Me miro como si esperara a que me opusiera a tal secreto y así evitarse la historia, pero asentí para que seguiría, en verdad quería saber de que se trataba- Bueno... 3 meses antes de ir por ti, Mama estaba embarazada, era una niña .. Emma -Las lagrimas empezaron a brotar por sus ojos mientras el sonreía .. no era una sonrisa cualquiera, Era una sonrisa rota- Un día estábamos reunidos en familia, todos reíamos por los chistes sin sentido que hacia mi primo .. Louis -Su mirada estaba perdida en la pared blanca de mi cuarto, como si estuviera reviviendo ese momento, dio un largo suspiro para luego continuar- No sabemos que paso con Mama, empezó a sentirse mal y lloraba como si algo dentro de ella hubiera roto, Todos nos asustamos por la idea de que algo le pasara a Emma, Papa cogio a mama en brazos y todos subimos al auto, llegamos al hospital, nosotros (Gregh Y Yo) no supimos nada por horas, hasta que Papa salió llorando de la habitación donde se escuchaban los gritos de Mama.. Emma.. Bueno ella.. Murió -Abrí mis ojos de tal manera que sentí que en cualquier momento se saldrían, Me acerque a Niall quien ya lloraba tan fuerte que a veces sentía que le faltaba la respiración.
-Así que por eso ....
-Si -Dijo Niall interrumpiéndome- Por eso estas aquí, y por eso todos queremos verte bien, por eso sufrimos estos días, por eso todos queremos protegerte y no por eso te amamos.. no por ese motivo. Te amamos por ti, porque no eres Emma.. porque eres Nevae .. Nevae Horan -Sus labios se curvaron en una sonrisa al combinar mi nombre con su apellido, limpio los pequeños rastros de lagrimas que tenía en su cara y se acerco para abrazarme
-Te amo .. -Susurre mientras disfrutaba de aquel abrazo, me sentía tan segura cuando estaba entre sus brazos..
-Te amo mas - Me soltó y se recostó en mi cama, acción que yo repetí, hablamos media hora mas y nos quedamos dormidos.. amo a este chico
Senti que alguien se movia a mi lado, me levante de golpe al notar que ya no era Niall quien estaba descansando a mi lado, ..... Era Harry...
*****
PERDON POR NO A VER SUBIDO CAPITULO ESTOS DIAS xc
A MEDIDA DEL TIEMPO LOS CAPITULOS IRAN SIENDO MAS LARGOS, :D Y POS YOLO
LAS AMO *w*
Day xx c=
ESTÁS LEYENDO
SUICIDE
FanfictionCHICAS SI NO LES GUSTA EL DRAMA Y TODO ESO ... NO LA LEAN SI TE GUSTA, LEELA *-*