CAPITULO 5

86 6 2
                                    

Despues de tener una pequeña pelea con Niall por si iba a ir a la escuela o no, obviamente perdi y ahora estoy alistandome para ir a aquel infierno. Aliste las cosas nesesarias para el dia de hoy y baje al auto donde ya Niall me esperaba, subi y me sente en el asiento del copiloto. En el camino Niall y yo ibamos cantando y riendo por las estupideces que decia Niall, cuando ya estabamos frente a la escuela mi sonrisa se borro de inmediato al ver que todos fijaban sus miradas en mi.

-Eres famosa -Niall intento bromear conmigo pero no consiguio que me alegrara o que al menos sonriera. Fuimos caminando directamente a donde siempre estaba Harry, llegamos y Niall y Harry se saludaron mientras que yo trataba de esconder mi cara con mi cabello

-Hola princesa -escuche la voz ronca de Harry y levante la mirada hacia el para luego responderle el saludo con un leve beso en la mejilla-

Luego de que Niall y Harry terminaran de hablar de varias de sus cosas, ambos me acompañaban a mi salon de clases, donde rezaba por no tener que encontrarme con Peyton. Ibamos llegando a mi salon de clases hasta que esa chillona voz me hizo detenerme y junto conmigo Niall Y Harry.

-Miren a la fracasada! -dijo Nevae en voz alta haciendo que los alumnos que estaban en el pasillo voltearan a verme y comenzaran a soltar grandes carcajadas-

Senti que mi alma habia desaparecido al saber que volveria a ser la chica que todos señalan, en el momento en el que acababa de ser Humillada De nuevo deseaba con todas mis fuerzas, tener alo cerca con que matarme.

-Cual es tu maldito problema!? -senti como las manos de Niall se hacian en grandes puños que desearian estar en la tan bien maquillada cara de Peyton voltee a ver a Niall quien habia pasado de un blanco a un rojo puta-

Peyton abrio los ojos al ver que los dos chicos mas hermosos de la escuela estaban a mi lado y que aparte de eso Niall me defendia como si se hubieran metido con su mas grande tesoro.

-Niall Horan... -Dijo ella saboriando el nombre de mi hermano entre sus labios, La odio- Eres tan guapo... pero te juntas con esta pequeña.... -Peyton paso su mirada por todo mi cuerpo hasta que algo de el llamo su atencion, mierda! Las cicatricez! Olvide maquillarlas! Bravo Nevae eres una genia- SUICIDA!! MIREN TODOS!! TENEMOS A UNA SUICIDA!! -Peyton grito haciendo que ahora todos corrieran hasta mi para jalarme y poder ver todas mis marcas, solte un chillido cuando uno de ellos paso bruscamente su mano por una de mis heridas, cuatro chicas junto con Peyton se encargaron de encerrar a Harry y Niall haciendo que no pudieran correr hacia donde yo me encontraba.

La noticia de una suicida en la escuela iba corriendo tan rapido que sentia que cada vez llegaban mas personas a inspeccionar rodas y cada una de mis heridas. Empeze a sentirme ahogada por todos ellos a mi al rededor, empeze a correrme hacia atras hasta que mi espalda choco con las taquillas, alguien me jalo del brazo con tanta fuerza que hizo que yo callera al suelo y todos se empezaran a tirar encima de mi. Literal

Intente buscar a Harry y a Niall con la mirada, ellos luchaban por poder acercarse a mi, sabia que no podrian estar cerca hasta que todos dejaran de verme como un experimento, las lagrimas empezaron a caer por mis mejillas y ahora todos reian por mi pequeño acto de una niña de 3 años, empezaron a soltar pequeños insultos que se iban acumulando en mis oidos haciendo que me sintiera llena y apunto de desmayarme por todas sus burlas. Vi como Niall me susurraba "perdon" y sus ojos se cristalizaban mientras que Harry no paraba de mirarme con tristeza, todos se fueron alejando mientras yo seguia tirada en el suelo.

Me levante, baje mi mirada a mis brazos que ahora sangraban por cada golpe y conracto brusco de parte de media escuela. Corri hacia Niall y lo abraze mientras lloraba sin parar en su pecho

-perdoname -sentia el tibio aliento de Niall en mi oido y como sus brazos apreraban mi pequeña figura, su voz era debil, me partia el alma saber que estaba asi ... y por mi .... por tenerme pesar. Luego de unos minutos me separe de sus brazos y mire donde estaba Harry, quien ahora ya no esta.

*****

Llegue a casa y me encerre en mi cuarto, cogi mi telefono y le mande un mensaje a Harry.

Nevae
"Donde estas? Luego del insidente desapareciste"

Pasaron 15 minutos despues de que le mande el mensaje a Harry quien no me respondio, me recoste sobre mi cama mientras me mentia diciendome mil razones por las que Harry desaparecio y no me contesta.

*****

Harry

No paraba de pensar en Nevae, no seria capaz de estar en los zapatos de ella es muy dificil seguir adelante despues de que todos quieren verte en el suelo, me partio el alma verla tirada en el suelo mientras todos tocaban sus heridas y la lastimaban aun mas, no podia moverme por culpa de Peyton y sus "amigas" ..... quiero a Nevae pero Niall ya tuvo que haberle dicho que soy un mujeriego, pero aun asi por ella cambiaria por que desde que la vi senti algo que nunca habia sentido. Seria capaz de dar mi vida al menos para que la de ella mejorara.

Nevae me gusta...

Luego se unos minutos mi celular vibro, tenia un mensaje de Nevae, joder! Esta chica es hermosa, luego de leer su mensaje decidi ir a su casa. Subi a mi auto y conduci hasta su casa, iba a tocar el timbre pero despertaria a Niall y no me dejaria verla. Habia un arbol frente a su casa donde una de las ramas estaba cerca a la ventana de la habitacion de Nevae "te amo naturaleza" subi a ese arbol, la ventana estaba sin seguro asi que entre facilmente y vi a esa hermosa chica durmiendo. Me recoste a su lado y comenze a acariciar su mejilla.

Comenzo a moverse sin abrir los ojos- shh, duerme nena - al escuchar mi voz abrio sus ojos de golpe y al verme se levanto torpemente de la cama y me miro de lejos, asegurandose de que fuera yo.

-Harry que haces aca? - dijo mientras me miraba y se acercaba para sentarse a mi lado-

-queria verte -respondi sin pensarlo, vi como una sonrisa se apoderaba de su rostro, esas sonrisas que hacen que me sienta totalmente enamorado. Los dos nos quedamos en silencio.

Hize que ella me mirara a los ojos y baje mi mirada sus labios, mordio su labio inferior y yo sonrei bobamente..

-Nevae yo .. - me fui acercando a ella, queria decirle que me gusta pero no fui capaz de hacerlo- Yo ... perdon por lo de hoy -GENIAL STYLES!

Queria besarla, Joder si que queria hacerlo pero algo me dijo que este no seria el momento, asi que me separe de ella y le sonrei..

-Nevae... yo tengo que irme -dije mientras me levantaba y caminaba hacia la ventana- Te quiero ...

SUICIDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora