Savka Pov.-
-Ya poh,¿venís a mi casa después?
-que si sorda culiá.
-tshoaa dame más cariño para la otra poh -dije bien sarcástica.
»Chucha verdad que hay que presentarse«
K tal lokis,yo soy la Savka,16 años,vivo en Chile y me gusta el huebeo,ahora estaba poniéndome de acuerdo con la Cami pa' que venga para mi casa después del colegio. Faltaba una clase y me iba para la casa,y ahora estabamos en recreo.
-oye enferma.- llamé a la Cami
-¿que pasa?.- me respondió
-anda a comprarme una bebida porfa.
-tshoa,anda voh poh floja culiá.- me respondió la ctm
-ya poh pesá,y te hago la segunda con el chino culiao ese.
-ya,pasa la plata altoque.
Y asi es como se chantajea a tus amigas.
Le pasé la plata y esta fue a comprarme la bebida,tenia sed, hacia cualquier calor ahora y mas encima que la camisa del colegio es re calurosa,no sirve para nada esta huea,mejor voy con puros churrines y sostenes para la otra.
-toma la bebida,me tení que hacer la movia' si poh.
-pues claro.
★★★★★★★★
-por fin conchetumadre.-grite cuando salí del colegio,la Cami venía atrás mío.
-si hueón,la profe culiá nos dio cualquier tarea. -dijo enojá la Cami,y era verdad,a la profe no le dan amor hueón.
-muy clase media.
-ya,vamos a tu casa,quiero puro bañarme en la piscina.
-tshoaaaaaaa,te alzai altiro voh
-ya y que pasa, pa' eso son las amigas poh
-¿te vai a bañar en pelota? Porque no te voy a prestar traje de baño
-Savka pesá oh,yo te presto mis cosas y voh ni agua me dai.
-ya si era broma nomah,sabi que te voy a prestar igual.
Empezamos a caminar para mi casa y pasaron los meos minos
- ¡quisiera ser ese boxer para tocarte el paquete! - grito la Camila,y los minos al tiro se giraron para ver quién fue la hueona que grito eso.
Se acerco un mino con el pelo cafe claro,ojos mieles y moreno,estaba rico el hueón,lo admito
- hola - levanto la mano saludándonos.
- hola,me llamo Camila pero puedes llamarme "el amor de tu vida" - ¡khe! esta niña si que tiene retraso mental,¿¡Cómo chucha le dices eso a un tipo que ni conoces!?, yo ni cagando me atrevo a decir esa huea,pero la Cami tenía cualquier perso para decir las cosas.
- me llamo Lucas pero puedes llamarme "el chico de tus sueños más eróticos" - le dijo este saco wea a mi amiga,y puta,igual dio risa asi que no aguante y me reí.
- la que se ríe como enferma se llama Savka pero puedes decirle tabla con patas. - dijo y se empezaron a reír, esto verdaderamente me llego al corazón, tal vez no tenga poto ni tetas,pero soy feliz poh conchetumare y eso es lo que vale.
- ¿sabes? Hasta usa relleno en los pantalones - dijo la Cami y siguieron riendo y me enojé poh,además eso no es cierto.
- ya y que wea hablai voh cholga pelua y la conchetumadre,acaso te crei muy perfecta cochina culia,por hueona cagaste con la piscina,y no uso relleno para que sepan cabros,a esta enferma le falta sexo,enferma culia,como chucha andai diciendo weas con gente que ni conocí, te fuiste en la mea vola chica,ya te vai a ir a puro balazo,mira que la mano se devuelve,osea muy mata tú,asi cero soñao.
Enojarte y sacar el flaite que llevas dentro.
- oye,pero Savka si era broma.
- no te conosco,bai. - le dije y me fui,ya va a ver esta ctm.
Habia llegado a mi casa y habia dejado sola a la maraca culia,me enoje con ella,no pienso hablarle, hasta me dejo en vergüenza frente a esos cabros ricos,ya me voy a vengar y le va a doler.
ESTÁS LEYENDO
Una chilena perdida en España
Humor–Por la chucha,¿Cómo llegue a España?.–pregunte desesperada.