Narra Mike
Me puse un suéter y una bufanda y me dispuse a salir por la puerta hacia el parque.
-¿ Cariño, a dónde vas? -gritó mi madre desde la cocina.
- Me voy al parque, he quedado con Jason.
- Muy bien, no vuelvas muy tarde cielo.
-Sí, mamá -le dediqué una sonrisa y salí por la puerta.
Me dirigí hacia el parque. Eran las 5 y cuarto. Aún me quedaba tiempo. Espero que Jason venga...Narra Jason
Eran las 5 y 25 y me acordé de que había quedado con Mike a las 5 y media en el parque, pero mi casa estaba a diez minutos del parque.
- ¡Mierda, no voy a llegar a tiempo!Salí corriendo por la puerta como si me fuera la vida en ello a ir con mi Mike...
Llegué al parque y allí estaba Mike, sentado en un banco. Me vio llegar y se sonrojó levemente. Luego me saludó con un choque de palmas.
Por un instante se encontraron nuestras miradas, pero apartó la mirada rápidamente sumiéndonos a los dos en un silencio incómodo. Decidí romper el hielo.
- Bueno... ¿Vamos a comprar un helado?
- Sí - contestó.
Cruzamos la calle y lo invité. Él compró uno de vainilla y yo uno de chocolate negro. Mientras nos comíamos los helados me propuso ir al cine y acepté. Fuimos a ver una película de comedia y en un momento dado le pregunté:
- Mike... el otro día estabas muy ansioso por quedar. Sé que a lo mejor te parecí un poco frío. Es que estaba nervioso. Ya no nos vemos tan a menudo y te noto más distante...
- ¡¿Estás insinuando que te estoy intentando evitar y que he hecho esto para disimular?!
- ¡¡No!! Sólo estoy diciendo que tenemos que intentar retomar nuestra amistad. TÚ SABES QUE NO TE CAMBIARÍA POR NADA. TÚ ME IMPORTAS MÁS QUE NADA. NO TE REEMPLAZARÍA POR NADA NI POR NADIE. TÚ SABES QUE...
Jason no pudo hablar. Al percatarse, Mike estaba plantando un apasionado beso en sus labios. Se separaron sin palabras.
- Mike...
Pero vi cómo sus ojos se llenaban de lágrimas. Salió corriendo de la sala y yo no pude hacer nada evitarlo...
ESTÁS LEYENDO
Desde el primer momento en que te vi...
RomanceDos amigos del alma... Un amor... Una declaración imposible... Surgirá el amor?...