•Capítulo #4•

65 3 0
                                    

Narradora inexistente
Hanji estaba abrazando ha Aira muy fuerte casi la asfixia.
-H-hanji.. me... as-asfixio- dijo la dicha antes tartamudeando.
-Sisi lo siento jajaja-dijo Hanji separandose y rascandose la nuca.
-bueno entra Aira-dijo la chica de color castaño y gafas.
Aira asintió y entraron en el cuartel.
-Aira va a ser la primera vez que vas a hablar con el enanín-dijo Hanji abriendo la puerta y riendo.
-Ya lo se, tengo miedo por lo que me cuentas de el-dijo Aira un poco asustada.
-Si el enano no sería ni capaz de matar a una mosca, no te preocupes- dijo Hanji caminando e intentando quitarle el miedo a su amiga.
Entraron a un comedor donde esperaban Erwin y Levi ya que se lo dijo su amiga obsesionada por los titanes.
-Tardas demasiado-dijo un chico con el pelo negro y cogiendo la taza de té que tenía delante.
-Bueno esta es Aira-dijo la chica cogiendo de los hombros a la nombrada.
-H-hola - dijo un poco avergonzada.
-Hola, soy Erwin y el es Levi encantado de conocerte- dijo el chico con el pelo rubio.
-Hola.. Tsk-dijo Levi bebiendo té.
-Bueno traigo magdalenas por si queréis -dijo Aira dando su mejor sonrisa.

Narradora Hanji
Estaba pensando en dejar a estos 3 un rato solos para que se conocieran y de momento iré a por Eren.
-Aira te dejo aquí un momento voy a ir por Eren-dijo sonriendo
-Vale- dijo ella devolviéndole la sonrisa.
Salí del comedor y fui a buscarlo por donde estuviera.

Narrador Levi
Así que esta es la chica de la que tanto hablaba la loca.
-En que trabajas... -dije bastante serio.
-En un bar- dijo haciendo una pequeña sonrisa, ella puso si cesta en la mesa.
-coged si queréis -dijo con la misma sonrisa.
¿No se cansa de sonreir?Aunque tengo que admitir que sus ojos son...hermosos.
-Gracias otra vez Aira-dijo el cejotas sonriendo y cogiendo una magdalena.
-Gracias también Aira-dije e hize la misma acción que Erwin menos lo de sonreir.
-Es un placer me encanta hacer magdalenas a parte le gusta mucho a Hanji-dijo ella sentados al lado mía.
---------------------x---------------------
Bueno aquí el siguiente capítulo🌸.
Espero que os guste y si tengo alguna falta de ortografía pido disculpas.
Gracias por leer este fanfic, byee! 💓💝🌸

Esos ojos azules...¿imnotizan?(Levi x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora