Capítulo #7

47 3 0
                                    

Narra Aira:

Pasaron las semanas desde que visité a Hanji y que conocí a Eren.

Era por la noche  no había nadie, limpiaba los vasos aunque no estaba concentrada en ello ya que estaba mirando la foto donde los cuatros niños sonreían y que tenía los nombres de cada uno en una esquina. Se abrió la puerta de una patada me asusté y miré atenta para ver quien fué el causante  de es estruendo.

-Ah...eres tú-dije en un suspiro mientras mi preocupación se iba de un golpe.

-¡Holaaa!-dijo su mejor amiga Hanji.

-Venga pasa ya-dije mientras un suspiro se me escapaba al final de la frase y que veía que pasa Eren y Levi detrás de Hanji que se sentaba en la silla de enfrente tuya.

-Parecías sorprendida, ¿Estas bien?-dijo Eren mientras se sentaba al lado de Hanji y que observaba el bar.

-Seguro que estaría pensando en esos amigos suyos de su infancia-dijo Hanji que un tono de voz notoriamente aburrido y que mientras tanto Levi se paseaba por el bar mirando todos los rincones.

-Hanji un poco más de respeto ¿no?-dije con bastante brusquedad.

-Está muy limpio todo, me gusta-dijo Levi terminando de ver la última esquina que le quedaba del bar.

-Gracias, intento mantenerlo lo más limpio posible-dije un poco alegre de que por fin hablara-aunque no me guste mucho limpiar-.

-Aira, me pondrías poner alguna copa-dijo Eren levantando la mano para captar toda mi atención 

-----------------------------------------------x------------------------------

Hola, lo siento sino actualice muy seguido xd pero tengo mis motivos.

Si hay alguna falta de ortografía pido disculpas.

Espero que os haya gustado este capítulo y que sigáis leyendo el fanfic <33.  

Esos ojos azules...¿imnotizan?(Levi x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora