JongIn está nervioso, hoy asistirá a una fiesta de universitarios en la casa de su mejor amigo Sehun.
El hermano mayor de éste ha organizado una gran fiesta,y su amigo lo ha invitado, para ligar con las chicas, le ha dicho el menor.
Lo que no le ha dicho a su mejor amigo, es que no le interesan las mujeres. Hace poco más de un mes descubrió que le atraen más los chicos, mientras veía una película, sintió un tipo de atracción por el actor masculino, y de ahí experimentó un beso, con un compañero del colegio. Pero no tiene el valor de decirle a Sehun, tiene miedo de que lo rechace, que se aleje.
Se vistió con unos jeans azul deslavado, muy ajustados. Una camisa blanca, descubierta ligeramente del pecho,y una chaqueta negra corte a la cintura, está vez peinó su cabello hacía atrás, dándole un toque más maduro. Esta seguro que pasará como otro universitario más.
Caminó hasta la casa de los Park, ya que sólo está a sus cuadras de su casa. Su hermano mayor Chen, salió con su novia y se llevó el auto.
Llega a la casa y de inmediato llega el ruido de la música y de chicos divirtiéndose, entra y tiene que caminar entre muchas personas, esquiva y logra llegar hasta la cocina donde nota a su amigo Sehun, comiendo botanas.
- Nini- le grita emocionado- te ves muy maduro, Wow cualquiera creería que eres mayor de edad.
- ¿En serio? Tú también te ves bien- su amigo se emociona y da una vuelta para mostrarle su atuendo.
- Tú hermano si que sabe dar fiestas, ha venido mucha gente.
- Es popular en el campus, de hecho hizo la fiesta porque estaba un poco deprimido, tiene poco que acabó con su novia, creo que se llamaba Baekhee o Baekhye, no recuerdo, de hecho nunca la trajo a casa o la presentó.
- Entonces cuando está deprimido ¿hace fiestas?- JongIn sintió que es algo extraño, cuando él está deprimido se la pasa durmiendo todo el tiempo,y ni hambre le da.
- Sí , así es él, tal vez lo hizo para buscar nueva conquista.
La casa tenía aroma a humo de cigarrillo y alcohol, las chicas se movían muy provocativas, y usaban faldas que apenas les cubrían un poco. Los chicos se emocionaban y buscaban convencer a alguna de ellas.
JongIn no estaba interesado y aún así se empezaban a acercar a él una que otra, que de alguna manera él las alejaba. Sehun logró encontrar una de su gusto y se perdió entre la multitud.
Él caminó a un lugar más "apartado" y comenzó a revisar sus redes sociales, estaba empezado a aburrirse.
Una chica, alta delgada, de rostro hermoso, se acercó a él.
- Hola- lo saludo con su dulce voz- mi nombre es Yoona.
El levantó su rostro y la vió sonreír tan dulce. Pero aún así no le llamaba la atención.
- Hola- contestó por cortesía.
- ¿Cómo te llamas? ¿No te he visto por la universidad antes?
- Soy ... Kai- decidió dar un nombre falso- no salgo mucho, estoy siempre en la biblioteca- mintió.
- Oh ya veo, eres muy atractivo, ¿te gustaría bailar un rato conmigo?
Chanyeol está arrepentido de haber organizado esa fiesta, le afectó terminar con Baekhyun, aún no entiende porque lo dejó. Pensó que tal vez hacer una fiesta lo distraería, pero hasta ahora sólo hay una gran pesadez en su corazón.
Su familia no sabe que él gusta de los chicos, tuvo que mentir acerca de su supuesta novia, que nunca les presentó. Tiene miedo ha ser rechazado, sobre todo defraudar a su hermano menor Sehun.
ESTÁS LEYENDO
"No se lo digan a nadie" Chankai
FanfictionJongIn guarda un gran secreto... Chanyeol guarda un gran secreto... También... ¿Kai y JongIn son la misma persona? ¿Esta enamorado del hermano mayor de su mejor amigo? Chanyeol se enamora de un universitario estudiante de psicología, que nadie conoc...