Beso y llegada a la Creepyhouse🖤

66 6 2
                                    

Narra Zalgo:

Estaba recostado en un árbol en el bosque del flacucho de Slender, cuando de un momento a otro escuché unos pasos acercándose yo me escondí entre los árboles y observé a una figura parecida a la del flacucho y si no fuera una persona observadora habría dicho q era el, pero no, era alguien parecido a Slender , pero era alguien más , muy parecido al flacucho, le quise llamar la atención así q hice sonar ramas a su alrededor, desconcentrado lo, era lo q buscaba logré hacer q se diera vuelta sin q me notará y pude ver mejor su rostro......E-era.... OFFENDERMAN?!!!... Pensé q nunca más lo volvería a ver, desde q el puto de mi padre me encerró en el inframundo no volví a saber más de él , enseguida quise acercarme .. pero debería idear como acercarme ya q el nunca me ah visto en esta forma solo en mi forma humana, bueno tendré q convencerlo de q venga conmigo............ Creo q lo tengo, me acercaré por atrás y cuando se de la vuelta lo tendré sin problemas, y eso hice cuando offender pensó q estaba solo estuvo a punto de darse la vuelta, pero fui más rápido y me teletransporte atrás de él sorprendiendolo , se quedó como estatua , creo q es por q no se esperaba encontrarse con un demonio como yo , acechando lo, y sorprenderlo por detrás , bien mi plan esta resultando tal y como lo planee jeje , okey ya se está tardando en moverse creo q está en shock o es el hecho de q estoy tan  cerca de lo q creí ... Sep estoy muy cerca ni yo me dí cuenta de la cercanía hasta ahora, okey creo q hablaré primero

Zalgo: pero q hace una dulzura como tú por aquí ? - pregunte con un toque coqueto, el por fin parece a ver despertado de su shock , ya q al parecer me escucho lo q dije y se sonrojo, jaja se veía tierno e indefenso, mis pensamientos fueron interrumpidos por su voz.

Offender: eh, disculpa te conozco?. - pregunto algo nervioso, bah pero q estupido soy se me olvidaba de q no sabe quién soy, oka piensa Zalgo piensa..

Zalgo: no, pero yo a ti si.. offender. - dije logrando q le entrará la curiosidad.

Offender: como sabes mi nombre...? - pregunto dudoso.

Zalgo: dulzura estás hablando con un demonio yo lo sé todo, pero yo te conozco mejor q a nada . - dije confiado.

Offender: pues no te creo nada . - dijo negando, bueno esto será un poco más complicado de lo q creí.

Zalgo: pues deberías creerlo, sé todo de ti, incluso se q te pone nervioso q este tan cerca de ti~. - dije acercando más mi cuerpo al suyo, viendo cómo se ponía rojo.

Offender: e-eso no es c-cierto.. - dijo tartamudeando

Zalgo: si es cierto~ . - dije estando a solo 2 centímetros de sus blanquecinos labios, suaves y delicados, así los recuerdo.

Offender: q n-no. - dijo bajito.

Zalgo: y si... Te refresco la memoria ? . - ofrecí, offender se quedo pensando unos segundos, me miró y respondió .

Offender: como piensas hacer eso, osea como lo harás ?. - pregunto curioso.

Zalgo: jeje, ya lo verás y si no funciona pues entonces te mostraré de otra forma. - dije convencido de q estará de acuerdo, por q si no, no se q más haré.

Offender: okye (?... Si tu lo dices, pues de acuerdo. - dijo rendido, perfecto.

Zalgo: perfecto, te a seguro de q no te arrepentirás, así q mantén la calma.. - avise antes agarrar su mentón y con rapidez juntar nuestros labios, yo lo bese.

Offender: Mmgh... - se sorprendió al hacer tan repentino acto, pero igualmente correspondió al beso, mierda ahora se por q lo conocen como sexual offenderman, es un bastardo violador, pero así lo quiero, prefiero q sea así a q lo cambien, volví a la realidad cuando empecé a sentir q nos faltaba el aire, (pto aire :'v) ambos al mismo tiempo nos separamos para tomar aire, debo admitir q sus labios no han cambiado, y eso me encanta.. lo observé durante unos segundos, ¿por q?, Fácil , tenía ganas de volver a verlo, recordaba todo de el, desde el momento en q empezamos a estar juntos, recuerdo q cuando estábamos caminado por la calle de noche, como a las 3:39a.m. siempre matabamos a cualquiera q se nos cruzará, y luego de eso nos escondíamos en los callejones , y nuestra diversión empezaba justo hay, ya saben a lo q me refiero no?.. y cuando terminabas de nuestro pequeño lapso de descanso del trabajo, offender siempre pero siempre, se quedaba dormido sobre mi pecho, y yo lo cargaba y nos teletransportabamos a mi hogar, en ese entonces mi padre no jodía tanto.., pero q eso pasó y estoy con el  de nuevo, cara a cara, ya nada me podrá detener, termine saliendo de mi transe al escuchar la voz de offender, pues sin darme cuenta lo estaba mirando desde hace rato.

Offender: oye.. ¿estas bien? Por q te me quedas mirando..? - dijo algo incómodo.

Zalgo: jsjs... - deje escapar una pequeña risita - no es nada, solo te admiraba, eres perfecto.. - dije en halago, el se sonrojo hasta las orejas, era obvio, quería q lo dijera para sentirse avergonzado, pobre, pero eso ya se resolverá más adelante , ahora tengo algo pendiente q resolver.

Offender: tsk! Deja de decir tanta cursilería quieres? .. - bufo inflando un poco sus mejillas, adorable.

Zalgo: eres adorable cuando quieres~ - dije en mofa, quería molestarlo un rato..

Offender: Ugh.. como sea .. - desvió la mirada a otro lado jeje.. me encanta esto.

Zalgo: bueno volviendo al tema.. - comenté haciendo q volviera a prestarme atención - recordaste algo? - pregunte con curiosidad.

Offender: Mmg.. la verdad sólo un recuerdo.. - dijo vagando en sus recuerdos - pero es solo una imágenes borrosa .. - dijo algo apenado, bueno plan B

Zalgo: bien.. tendré q hacerlo de la otra forma, - dije poniéndome algo serio, el también lo tomo en cuenta y se puso atento.

Offender: te escucho. - fue directo al grano .

Zalgo: pues.. tengo una forma humana, en esa forma me has visto pero en esta no. - explique refiriéndome a mi forma actual, tras lo dicho se sorprendió, y seguido pregunto.

Offender: y cuál es esa forma..? - dijo nervioso, pues no sé si me recuerda así .

Zalgo: pues... Será algo difícil de explicar pero primero mejor te muestro mi forma humana.. - dije decidido y empecé a acercarme a offender de forma peligrosa, pero debo admitir.... Extraño estar cerca de él , tocar su blanca piel, extraño q me sonría solo a MI extraño cuando no se despegaba de MI lado, extraño cuando asesinaba a sangre fría a los q se le acercaban a MI offender, extraño cuando estaba hay para calmar mis impulsos enfermos de matar a alguna puta q le coqueteaba a MI offender, extraño todo eso, ahora no lo volveré a perder, solo q ahora está un poco más rebelde.. pero eso no me importa mucho.

Offender: pues adelante.. - dijo alentandome de q le muestre mi forma humana.. bien prepárate zalgo necesitas fuerza para esto..

Zalgo: de acuerdo.. solo dame unos segundos. - respondí ya q necesitaba concentracion y lo empecé poco a poco.

Narra Offender:

El se había acercado a mi de forma peligrosa y me contó un poco el proceso y se puso frente a mí y vi como su rojiza piel cambiaba a una normal.. su tamaño se hizo como al de un chico de unos 18 por hay.. luego me fijé en el rostro..... No lo podía creer ni soñando..... E-es el... Pensé...... P-pensé.. q había desaparecido.. mierda! Demasiadas emociones están pasando por mi cabeza en este momento.. necesito aclararme un poco..







AUTORA: bien aquí está el cap dos ya s q me e tardado bastante tiempo en actualizar, pero debo ser sincera es muy frustrante cuando tienes q empezar desde cero una historia con una nueva cuenta y con celular nuevo.. pero trataré de estar activa y intentar volver a reescribir la historia, y cuando eso pase volveré a escribir la otra q es la de "Laughing Jack x Jeff the killer" así q sean pacientes plis se los agradecería mucho :'3 y si desean ayudarme a actualizar en esta historia pueden escribirme por Priv para hacerlo y tal vez ser amig@s.. y bueno solo eso quería decirles así q hasta la próxima, bye bye 🖤❤️

•°•° Una  Obsesión •°•° 🖤 Offenderman x Zalgo 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora