★彡

147 20 16
                                    


Hace muchos años hubo una joven perteneciente a la nobleza inglesa que provenía de raíces inhumanas y de gran tiranía. Desde temprana edad fue internada en un hospital de salud mental ya que solía tener pensamientos raros y descabellados para su época. Cuando volvió a su hogar la hundieron en un mar de miseria y dolor al ser obligada a volverse una persona cruel con los demás, no debía expresarse ni pensar libremente si quería ser aceptada. Con el paso de los años cansada de su propia familia escapó de su hogar pero lamentablemente lo último lo recuerda de todo eso fue estar... Cayendo.

Al abrir sus ojos fue como haberse vuelto una niña de nuevo, se encontraba en un lugar extraño con criaturas y personas extrañas. Corrió con la suerte de ser encontrada por una familia muy agradable, y fue acogida por ellos.

Pasados los meses a familia se acostumbró a tener una integrante más, la chica encontró la gran comprensión y amor que por años habían sido ausentes en su vida , hasta que al fin el sentimiento familiar era mutuo. La chica cambió su apariencia como la madre y cambió su nombre con el apoyo de el padre, aprendió la labor familiar sin ningún problema era como sí hubiera nacido para aquello.

Lamentablemente su vida no fue color de rosa, en esa nueva realidad, enfrentó un huracán de dolor y perdida, un corazón roto muchas veces, relaciones fallidas, las llamas de la guerra y finalmente, la muerte de su familia, aunque quizás algo se apiadó de ella, de su miseria, y a cambio de la vida de su madre, hermanas y hermanos, su padre era lo último que le quedaba.

Ahora la dama azulada es una persona totalmente diferente, es alguien libre que no teme expresar lo que piensa y siente, es alguien a quien no le importan los aspectos y te aceptará sin importar qué.

Aunque ella haya seguido adelante nunca podrá negar sus raíces, esas raíces que la atormentan cada noche ,esas que la llevarán a tener que aceptar su sangre y el legado que posee. Puede que a primera vista parezca una buena persona pero las enseñanzas de su familia talvez y solo talvez muy en el fondo lograron marcarla.

Mientras tanto tomemos el té.

Crisantemo Grimorio’

--------------------------------------------------------------------------


мα∂ нαттєя ƒα¢тѕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora