★彡

161 14 218
                                    

⇒ Aparte de que Mad está basada en el sombrerero loco también lo está levemente en Alicia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aparte de que Mad está basada en el sombrerero loco también lo está levemente en Alicia .

Su edad en Wonderland es de 18 sin embargo en el mundo sin magia es tan mayor que hasta perdió la cuenta de sus años.

⇒ No sabe en qué reino podría servir como Sombrerera.

Uno de sus mayores defectos es encontrar hombres que usualmente la manipulan

Cuando está aburrida se mete en su sombrero... Literalmente.

Tiene planeado reprobar a propósito para no tener que graduarse y así no que dejar su universidad.

⇒Tiene un conejo parlanchín llamado Maravilla.

⇒Su cabello cyan es teñido.

⇒Adora practicar esgrima.

Aunque naciera en un mundo sin magia, es probable que sus raíces no sean del todo humanas.

Su familia *Los Hatter* fue asesinada a excepción de ella y su querido padre

Le gusta meterse en los dormitorios de sus amigos en la noche y tomarles fotos mientras duermen ü

Es difícil de conquistar.
*Mentiris*

Es muy sensible pero también algo resentida, si le destrozas el corazón ella talvez te destroce a tí.

⇒ Quiere mucho mucho mucho mucho a su pApi adoptivo sombrer0s

Su cumpleaños no es el 10 de agosto, en realidad ese es el día en que llegó a Wonderland pero lo considera como su cumpleaños.

Cuando las raíces de su cabello real comienzan a aparecer o usa su sombrero para cubrirlas o lo tiñe lo más pronto posible.

⇒ Pss pss, vamos a darle besitos y abrazos a un greñudo gruñón.

Siempre usa zapatos de ballet.

Su conejo gruñón es como su psicólogo personal.

Aunque no es muy notorio sus ojos verdes tienen un leve color azul en el centro.

Es algo educada pero la mayoría del tiempo es demasiado altanera y vulgar.

⇒ Tiene una manta especial que su madre adoptiva tejió para ella.

Siempre lleva un pastel debajo de su sombrero, según ella es para emergencias.

⇒Le gustan las arañas.

⇒Tiene unas pequeñas criaturas en su sombrero a las que llama "cenizos", en forma humana son unos trillizos, que le son muy leales.

мα∂ нαттєя ƒα¢тѕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora