El Pasado de Rapunzel

340 19 2
                                    

Capitulo 11

Rapunzel y Elsa estaban encerradas en un calabozo, Rapunzel había decidido en contarle a Elsa sobre lo que había vivido y Elsa también quería escucharlo.

Elsa: oye tranquila... Si no te sientes lista para contarlo, no te preocupes.. Tomate tu tiempo. -puso su mano en el hombro de ella-

Rapunzel: Gracias pero... Necesito contarlo a alguien... Que sea de confianza. -dijo levantando la mirada-

Elsa: Gracias punzie dijo feliz- ya estas lista? Te sientes mejor?

Rapunzel: Si ya estoy mas tranquila.

Elsa: Vale Prosigue...

Narra Rapunzel

Todo comenzó cuando una gota de sol cayo en este mundo y de esa gota nació una mágica flor dorada,  mi madre estaba embarazada de mi, pero enfermo antes de tener me... Todos en el reino empezaron a buscar algo que la salvara... En ese caso fue la flor dorada, cuando se la dieron a mi madre, sanó completa mente y yo nací... -interrumpe Elsa-

Elsa: Gracias a esa flor naciste con bien y también.. Esa debe  ser la razon de que tu cabello sea largo y dorado.

Rapunzel: Exacto -con sus mamo agarro su cabello- como te decia...

yo apenas era una bebe, una noche mientras mis padres y yo dormiamos, entro alguien en nuestra habitacion y me secuestro, eso me dijeron mis padres... La persona que me robo me mantuvo encerrada en una torre... Y no me dejaba salir.. Ella era Gothel. Pero no me dejaba salir por proteger me a mi... Si no a mi cabello. Ella se hizo pasar y me hizo creer que era mi madre... Yo cresi con ella, desde pequeña tenia un sueño y era ver las luces flotantes o mejor dicho linternas... Conforme fui creciendo me di cuenta que las linternas solo aparecían en mi cumpleaños, cuando cumplí los 18 intente desirle a mi madre... o mejor dicho a Gothel que lo que quería para mi cumpleaños era ver las luces flotantes... Pero no me dejo.. Y cuando se dio la oportunidad conocí a un chico llamado Flynn, el me llevo a ver las linternas, la verdad... Me llegue a enamorar de el, pero después me dejo sola... O eso me hicieron creer, volví con Gothel, pero seguía triste...Después recordé todo lo que había pasado y que Gothel no era mi madre y solo me utilizaba, cuando se lo dije me atrapó y no me dejo ir... Cuando creí que no podría hacer nada... Vi a Flynn entrando pero Gothel casi lo lastima... De no ser por que yo le avise y el lo esquivo, mientras yo intentaba desatarme Flynn trataba de lidiar con ella... Cuando logre desatarme me quede en Shok por que Gothel cayó por la ventana, después de que Flynn me ayudara salimos de la torre y le conté toda la verdad, entonces me llevó al castillo y yo estaba nerviosa... Por mis padres... Tenia el miedo de que tal vez ya no me quisieran o no me reconocieran... Pero no fue así... En cuanto me vieron... No podían estar mas felices de que yo regresar, después de invitar a Flynn a quedarse y que yo aprendiera todo lo que tenia que saber y pasar tiempo con mis padres... Llego el dia de mi coronación, todo salio bien y segi gobernando pero mis padres iban a ir a una ceremonia... Pero cuando estaban en camino tuvieron un accidente y murieron.. Yo estaba triste y contaba con el apoyo de Flynn, estaba tan triste que todo me salía mal... No me concentraba ni nada pero  los que m observaban comprendían como me sentía.. Solo quería alejarme del castillo un rato y olvidar todo... No pude escapar por mas que lo intentara... Hasta que desidi renunciar a la corona y...y le deje el el reino a mi prima Mavis, ella acepto y yo pude ser libre y pude reunirme con mis amigos.

Rapunzel: y... Y esa es toda la historia -dijo triste-

Elsa: Siento mucho lo de tus padres y todo lo que as sufrido

Rapunzel: Gracias... Pero ahora estoy feliz... Por que tengo amigos que me quieren y ya no me siento tan sola cómo antes

Elsa: Me sorprende... Sonríes a pesar de todo el dolor que tengas, siempre muestras una alegría como si tu vida fuera perfecta.

Rapunzel: Ninguna vida es perfecta... Pero a veces las personas nesesitamos ocultar lo que sentimos en realidad

Elsa: Tratare de hacer lo mismo.... Oye, crees que salgamos de este lugar?

Rapunzel: Claro, confía en los demás, estoy segura que ahorita nos estan buscando.

Elsa: Vale, pero seguimos intentando abrir?

Rapunzel: No perdemos nada, vamos.

Continuara...

Cuando El Amor Es VerdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora