El 3 saning Orochimaru

76 3 0
                                    

Narrador:despues de que naruto fuera al baño aparecio un impostor nada por el estilo no era tan fuerte pero despues de eso bieron a, alguien diferente llegar lanso a Naruto por las plantas solo que daron ai Sasuke, Sakura y Tu..

Sasuke x Sakura:quien eres tu !!!!!

X:enseri no saben quien soy.....

TU:con que tu eres Orochimaru un de los 3 Saning......

Orochimaru:asi es querida..

Orochimaru:te dare la oportunidad, de que luchemos....

Orochimaru:pero antes...

Narrador:Orochimaru les lansa un yutsu y ven cómo los ba, a matar Sakura y Sasuke se inpactan mucho....

TU:que les iciste!!!

Orochimaru:no les pasara nada solo era para que no interrumpieran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Orochimaru:no les pasara nada solo era para que no interrumpieran..

TU:si tu lodises*sarcasticamente*

Orochimaru:y, ya que no nos oyen saca todo tu poder...

TU:a que te refieres*algo asustada*

Orochimatu:a tu otra personalidad a todo tu chacra a todo tu poder...

TU:cómo lo sabes*asustada*

Orochimaru:yo se todo querida

TU:*asustada* e-eeee *segura* no lo are ¡aaaaaaa! *grito de pelea*

Orochim:ya lo veremos

Narrador:empiesan a pelear tienes una buena defensa y un buen agarre la pelea va bien pero estas tan consentrada que les lansa un cunai pero tu yagas rapido pero no alcansas a detenerlo y te proteges con tu brazo se te clava pero al menos pudiste salvarlos es lo que te alegra le dices a Sasuke llebate a Sakura...

Sasuke *sorprendido* no te dejare...

Mientras con Naruto una serpiente se lo comio pero Naruto iso lo posible para salir de ai pero el no se rindio y siguio adelante no se iba a rendir tan facil mente....

Por suerte salio y lo, logro haors tenia que buscar a sus amigos.....

Mientras tanto TU, Sasuke y Sakura estaban con Orochimaru.....

TU:bete porfavor bete, yo me encargare de esto yo puedo.....

Sasuke:n-no me ire no vobere a quedarme con los brasos crusados

TU:por que lo haces

Sasuke:por que una ves deje a mi clan era muy pequeño y no pude hacer nada pero haora lo are...

Sasuke:por que una ves deje a mi clan era muy pequeño y no pude hacer nada pero haora lo are

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Orochimaru:bien entonces vamos a pelear...

Sasuke x TU:bien !!!!!

Narrador:atacan con todo van bien pero en ese momento va por Sakura no podia moberse asi que Tu y Sasuke la cargan y se van pero notas que Sasuke esta muy nervioso tu le tomas la mano y le dices a Sasuke..

TU:todo estara bien...

Narrador:en ese momento Sasuke te mira y se da cuenta que otros sentimientos por ti estan aparesiendo....

Pero en ese momento Orochimaru lansa un cunai tu alverlo te das cuenta que va por Sasuke te pones enfrente de el y te da Sasuke se da cuenta de lo que paso y deside darle el pergamino que, queria Orochimaru en eso Naruto aparese en eso Sakura despierta y naruto dice..

Naruti:chicas alejense de el, el no es Sasuke

Sakura:de que hablas el es Sasuke..

Naruto:claro que no Sasuke no se rendiria asi de facil...

Orochimaru:con que lograste escapar de mi serpiente eee...

Narrador:en eso Naruto se abienta asia donde esta Orochimaru pero el con su serpiente lo lansa y cae en los arboles Tu_______ se enoja y la bestia quiere salir pero tratas de mantenerla y lo, logras pero en eso Orochimaru lansa un jutsu y te amarran los arboles en eso Naruto se transforma en el chinchuriqui te logras dar cuenta y te sorprendes mucho en eso Naruto pelea pero es derrotado facil mente y abre el primer sello del chinchuriqui...

Narrador:Sakura logra rescatar a Naruto pero Orochimaru trata de atacarte en ese momento Sasuke deside no darse por bensido y lucha pero no lo logra en ese momento Orochimaru muerde su cuello y le pone la marca Sakura se distrai de ti al ver a Sasuke erido en eso Orochimaru se aserca y tambien te desbloquea un sello del chinchuriqui...

Te suelta y se aleja tratas de ir tras el pero Sakura te dice que hay que ayudar a los chicos tu asientas con la cabesa y se van....

Naruto ( Los chicos de naruto x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora