Narrdor:despues fueron a una cueva a reposar todas sus fuersas todo iva bien pero alguien las asechaba Orochimaru les avia dicho que vijilaran a Sasuke y a Ti..
Narrador:primero le pusieron a una ardilla un papel bomba pero no funciono despues Rock lee vio ala ardilla sufriendo y la libero pero despues de eso desidieron atacar en ese momento tu, tepusiste adelante de Sakura y sacaste un kunai y te preparaste....
TU:vamos atacame...
X:esta bien preparate..
Narrador:en eso aparece Rock lee..
Lee:no le pondras ninguna mano encima, a _____ chan..
Narrador:el grupo que, era 3 dos chicos y una chica el otro chico se puso alado de su compañero y se preparo...
Lee:bete con Sakura yo me encargo...
TU:son 3 no tedejare aparte, yo te protegere...
Narrador:Tu lo tomas de la mano y le dices que todo estara bien Lee se sorprende y se dacuenta que otros, sentimientos estan despertando en el, por ti si igual que Sasuke ya van dos que calleron ante tus encantos.....
Narrador:empiesan a pelear ardua mente van bien hacen una pareja perfecta de pelea pero en eso la chica entra en el juego dos se lansan a ti pero tu tratas de controlar la situacion pero en eso el otro ataca a Lee y hace que los oidos le sangren pero tu peleando sin poder hacer nada en eso el 3 sero se te lansa los otros dos te sostiene mientras el otro de golpea no te puedes mover...
Narrador:Sakura ve a su al rededor ve que Lee, esta tirado en el suelo y ati te estan golpeando..
Sskura:*inpresionada* no puede ser no epodido hacer nada
Narrador:en eso elle sin dudar se une a la pelea y te quita, a uno de ensima en eso tu sigues luchando algo erida pero te da igual...
Narrador:Shikamaru, Ino y Chouji las ven y se unen a la lucha y todo va bien hasta que se les, sale de control el asunto... en eso Sasuke despierta y te ve golpeada y te pregunta...
Sasuke:quien te proboco esas eridas _____......
TU:Sasuke no te preocupes por mi no es nada...
Sasuke:claro que no, van a la mentar aberte tocado....
Narrador:empiesa a pelear con los demas Naruto sigue desmallado en tus brasos Sakura impactada por la actitud, de Sasuke en eso Sakura corre a, abrasarlo y Saduke vuelbe en si en eso Naruto despierta recostado rn tus piernas el se sonroja y piensa en su mente....
Naruto:(estoy enamoradooo)
TU:Naruto despertaste te sientes bien...
Naruto:si _______ chan..
Narrador: Sasuke los ve ise pone seloso...
Sasuke:yo tanbien estoy bien gracias por preguntar 😡😡😡
YU:Sasuke lo siento..... estas bien 😰😰😰
Sasuke:si gracias...TU:vamos chicos hay que conseguir los dos pergaminos.....
Sasuke, Sakura y Naruto: siii!!!
Hola chicos gracias por ver
este capitulo, en la primera prueba va,
pasar todos los integrantes de sus e quipo
esepto Sakura nos vamos a quedar en que
tu y Naruto entrenaran con Jiraiya y la ultima
pelea sera interesante :)GRACIAS!!!
ESTÁS LEYENDO
Naruto ( Los chicos de naruto x tu)
RomanceEtes una chica muy hrrmos que tubo una infancia dificil pero s un asi no terindes por nada del mundo