La verdad.

292 51 24
                                    

Yuu y Nikolai eran mejores amigos de toda la vida, tenían sus momentos de paneo y sus momentos serios en los que peleaban como nunca.

Había veces que parecían un jodido matrimonio por el tono en el que discutían o por las idioteces que causaban esos problemas.

Pero por más que ambos eran un desastre, se querían y lograban ser un desastre juntos...un desastre bonito, uno hermoso.

Cuándo Yuu estaba triste recurría a Nikolai y viceversa; se amaban tanto que al estar juntos, se sentían en su hogar, estaban comodos y felices con la presencia del contrario.

Hoy habían peleado por qué Yuu no había aparcado bien el coche policial, entonces Nikolai le armó un escándalo por toda la puta comisaría.

──Venga, no puedes enojarte porque estacione mal un coche...──Yuu miró a su mejor amigo que estaba completamente serio.──

──Eres policía, deberías de saber aparcar un coche, tío...es muy simple──Se quejó mirándolo a los ojos.──

Admitía que se enojó por una idiotez, pero su ego no le permitía reconocer aquél error, jamás le diría a Yuu la verdad.

──Venga...dame un abrazo.──Le rogó y comenzó a acercase lentamente a su amigo Nikolai.──

Nikolai suspiró, logrando que el más bajo le sacara una bonita sonrisa y accediera al abrazo.

Ambos cerraron sus ojos, se sentían felices, comodos; ambos se sentían como en casa.

Sus abrazos los reconfortaban mutuamente y ellos eran más que felicies estando juntos.

Lo que ninguno se esperaba...era que ambos estaban enamorados el uno del otro, sin que lo supieran.

Muchas veces pasaron cosas como una tocada de pierna, agarrarse de las manos al caminar, incluso besos tiernos en la mejilla.

Pero nunca se animaron a comerse el morro o declarar su amor de forma mutua; ambos tenían miedo, miedo a ser rechazados.

──¿Yuu?──cuestionó en un susurró tierno, quenle trajo muchísima paz al chico nombrado.──

──¿Si..? dime Niko...──sonrie levemente y se separó del abrazo para mirarlo a los ojos.──

El ruso suspiró levemente y comenzó a dejar salir las palabras, comenzó a ser él mismo, sin importarle nada.

──Quiero ver el atardecer junto a ti.──Le dedicó una bonita mirada llena de cariño y admiración.──

──Por supuesto... podemos ir cuando terminemos el servicio.──Yuu asentía con su cabeza, ni siquiera tenía que pensarlo, le encantaba la idea de ver el atardecer con el amor de su vida.──

Nikolai le sonrió y al ver que no había
nadie cerca de la zona en la que se encontraban; se acercó lentamente a Yuu y agachandose levemente para luego depositar un corto beso en la frente del más bajo.

Yuu sonrió ante tal gesto y al sentir el tacto de sus labios con su frente cerro los ojos, disfrutando de aquél beso cálido.

──¿Ya no estás enojado, gilipollas?──Yuu bromeo y miró con mucho cariño a su compañero.──

──Calla antes de que vuelva a enojarme.──soltó una leve risita acompañada de un golpe suave en el hombro del más chico.──

Ambos comenzaron a reírse juntos, mutuamente; se sentían en su propio mundo, nadie ni nada podía joderlos cuándo estaban juntos en su propia burbuja rosa.

Mientras se miraban a los ojos, ambos se estaban dedicando sus pensamientos, ambos se estaban hablando mutuamente a pesar de que el otro no lo escuchara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❐ ❪❝Sweet Creature.❜❜ ❀-❲Yuukolai❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora