Prólogo

619 96 22
                                    

Renjun Nakamoto, un niño no deseado, pero bien recibido al nacer, hijo de Nakamoto Yuta y Dong Sicheng.
Creció en una familia de clase alta, sumamente amorosa,ya que sus padres siempre se esforzaron por brindarle lo mejor, y un enorme cariño pero siempre mostrando humildad y respeto.

Sicheng, se ha mostrado como un padre cariñoso y un poco sobreprotector, mientras que Yuta ha sido más relajado y le muestra su cariño a Renjun de otras maneras.

Ambos, desde que Renjun tenía aproximadamente dos años, notaron que su hijo era especial, no por el hecho de ser su hijo, si no porque estaba demostrando una inteligencia mayor a la de un niño promedio de la misma edad, aprendió a hablar con facilidad y resolvía los acertijos de sus juguetes rápidamente, aprendió a leer con ayuda de Sicheng a los 3 años y medio, después por su cuenta leía libro tras libro, por lo que Yuta instaló una enorme biblioteca dentro de su casa. 
Las tareas de la escuela primaria, eran pan comido para el pequeño Renjun, demostrando una increíble habilidad para los números, participando en concursos de matemáticas y llevándose todos los premios a casa.

Se le aplicaron pruebas junto a los niños de su escuela para conocer su género, pero los resultados que Renjun arrojaba siempre fueron confusos, desconociendo si era un alfa, un beta o un omega.
Esto le causaba aún más conflicto personal, ya que el resto de sus compañeros si sabían que eran.

Le encantaba ganar, le encantaba leer y le encantaba aprender, pero los niños de su edad, no comprendían la inteligencia de Renjun.

Fue blanco de acoso escolar, los niños lo llamaban raro y lo apodaban "el cerebrito", lo excluían de sus juegos y le jugaban bromas de mal gusto como esconder su mochila o quitarle el desayuno.

Al llegar a casa le contaba todo a Sicheng, y este intentaba tomar medidas en el asunto, pero aunque los niños fueran sancionados lo seguían molestando, lo cambió de escuela y aún así el acoso continuó. Su único amigo siempre fue Chenle Qian, hijo de Kun, un viejo amigo de Sicheng, Chenle se crió junto a Renjun como si fuesen familia y era el único que lo entendía y lo apoyaba, cambiando su apodo de "cerebrito" por SmartJun.

Renjun fue sometido a varias pruebas psicológicas desde niño, las cuales revelaban que su coeficiente intelectual no era promedio, si no más elevado. En sus últimas pruebas su coeficiente oscilaba entre los 130 y 140 puntos.
Le ofrecieron a Yuta y Sicheng, colocar a Renjun con estudiantes de grados más avanzados, pero el pequeño siempre se negó, ya que lo intimidaba estar con chicos mayores que él.

Ahora, Renjun tiene 17 años, está a punto de entrar a la preparatoria y tiene planeado ocultar su lado inteligente, quiere ser aceptado por los chicos de su edad, quiere dejar de ser un cerebrito para convertirse en un chico normal.

¿Podrá hacerlo?

SmartJun [Renjun NCT] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora