Anteriormente en el prólogo de esta historia nuestro prota había muerto como un héroe salvando la vida de un niño, pensó que ya estaba muerto pero se llevó una gran sorpresa al ver que en lugar de estar en una nube o en una roca en llamas estaba sentado en una silla metálica esposado a una mesa del mismo material en una sala de interrogatorios toda blanca,estaba pensando sus cosas cuando una bella mujer muy alta entró en la habitación, quien será esta mujer? Que será lo que le espera a nuestro prota, acompañenme a averiguarlo xD re dragon ballz papa//
Actualidad:
-nuestro prota estaba aún esposado viendo a la bella mujer, se quedó viendola de pies a cabeza pensando cosas nada santas pero sus pensamientos marranos fueron interrumpidos por la mujer que chasqueo los dedos en sus oídos-.
???:mis ojos están aquí arriba querido jejeje....aunque no me importaría que me des un poco de tu cariño~ -dijo la mujer desconocida bajando un poco la parte de su vestido que cubría sus pechos ridículamente enormes mostrando una muy pequeña parte de su pezon derecho, esto hizo sonrojar a nuestro prota hasta el punto de parecer caldera al rojo vivo, la mujer se rio y se subió el vestido mientras ponía una cara pícara pero también tenía un semblante serio y tranquilo a la vez- tienes preguntas, eso lo sé muy bien, dime cuales son tus preguntas y las responderé con gusto -dijo tranquilamente-.
Yo:... -ihnala y exhala profundamente para luego mirar a la mujer enfrente de el- mi primera pregunta es..... ¿Quien eres tú? La segunda ¿donde estoy? Y la tercera ¿son naturales esas bellezas? -la última la dijo como una pequeña broma pero vio que no logró sonrojar a la mujer, esta rio por la última pregunta y se dispuso a contestar-.
???:bien 1ra:yo soy la entidad religiosa que todos conocen como Dios, 2da:estas en lo que los humanos llaman limbo, un plano entre la vida y la muerte y también un lugar en donde las almas son jugadas para ver si van al cielo o al infierno, y 3ra... Porque no lo compruebas~? -dijo eso haciendo que me sangre la nariz y un bulto se haga presente en la parte delantera de mis pantalones, ella vio eso y rio de manera juguetona mientras se escuchaba como se quitaba sus tacones.
Yo: -cuando me dio la primera respuesta me quedé petrificado y sorprendido al saber que Dios no era como lo pintaban en la biblia, al escuchar la segunda respuesta trague saliva y me puse nervioso y al escuchar la tercera respuesta me sangro la nariz y el titan colozal se levantó, al escuchar el sonido de como se quitaba los tacones me puse a sudar un poco y me petrifique cuando sentí como frotaba sus pies contra mi entrepierna, estaba rojo y echando humo como caldera al rojo vivo, me calme cuando sentí que se estaba deteniendo, ella bajó sus pies al suelo y comenzó a hablar con un tono tranquilo y serio-.
Dios:bueno vayamos a lo principal y dejémonos de juegos querido, soy Dios y tu estas muerto, es momento de jusgarte -de la nada una carpeta como de expediente de escuela secundaria apareció en su mano derecha, la carpeta tenía escrito en la portada el nombre, edad y muchos otros datos de nuestro prota, por dentro de la carpeta había muchos papeles que decían mis pecados y mis buenas acciones en vida, Dios se sorprendio al ver que el único pecado que tenía era exajerar con el auto-delicioso aunque eso duró poco ya que sabía bien que eso era normal en los chicos de mi edad- bueno esto es impresionante, aunque tu vida solo allá llegado a los 14 años normalmente los chicos de tu edad tendrían 5 pecados o más..... Aunque eres la viva imagen de 6 de los 7 pecados capitales, la ira, la avaricia, la pereza, la lujuria y la gula y tienes un poco del orgullo jejeje, bueno como tienes solo un pecado y solo una acción buena te daré una opción que no muchas almas tienen, te dejaré reencarnar en un mundo de tu elección jejeje.
Yo: -me quedé completamente helado con cara de palo procesando toda la información y después de unos minutos terminé de procesar todo eso- e-ehh......entonces tu eres Dios y eres pervertida, yo estoy muerto y podré reencarnar? - dije eso moviendo un poco mis manos-.
Dios:básicamente si jejeje... Y si soy pervertida pero solo contigo ya que me llamaste la atención fufu~<3...bueno jejeje como me encantas querido te daré 4 deceos jeje.
Yo:ohhh jejeje ammmm gracias supongo... Cuatro deceos... Mhhh... Bueno mi primer deceo es tener la apariencia y las habilidades del tenno ash de warframe pero que la apariencia de tenno sólo sea una armadura, el segundo es tener una fruta del diablo o siendo más específico la fruta yami Yami no mi y sin las consecuencias que trae consumir esa akuma no mi, el tercer deceo es tener la apariencia de sanji y el cuarto deceo es... Mhhhh.... Tener las habilidades de sanji -sonrei al puro estilo luffy- y bueno el mundo al que quiero ir es al de.... Mhhhh.... RWBY jejeje.
Dios: de acuerdo cariño, tus deceos serán cumplidos cuando llegues a ese mundo, la historia y los acontecimientos serán casi los mismos jejeje -dijo todo eso mientras caminaba hacia mí y al terminar de hablar puso sus enormes pecho sobre mi cabeza lo cual me puso muy duro y rojo también- bueno es hora de irte querido -se sentó en mi regazo poniendo su trasero contra mi ereccion y con sus pechos frente a mi cara, puso su cara frente a la mía y me beso en los labios sorprendiendome pero luego vi como mi cuerpo se iba desintegrando en un humo negro y pétalos de rosa del mismo color, al poco tiempo ya me había desintegrado por completo-.
Yo: -ahora estaba en medio de un bosque, mi nuevo cuerpo estaba cubierto de luz blanca la cual se convirtió en un montón de pétalos de cerezo, mi cuerpo parecía el de un chico de 15 o 17 años, me puse de pie y mi voz era como la de numero 5 de the umbrella academy, sólo que mi voz sonaba un poco alterada por un modulador de voz en la máscara del traje tenno ash y eso me sorprendió,
Fui a un charco y me quite el casco del traje tenno y me veía como todo un galán,me quedé viendo todo mi cuerpo sin saber que una manada de beowolfs me veían desde las sombras, estos se acercaron a mi lentamente y saltaron sobre mi dispuestos a devorarme, a pocos centímetros de mi a punto de cortarme en pedazos un grimm lobo fue absorbido por una nube de humo que salió de mi espalda-
Fin del cap 1
Nota del creador osea io mero: Esta historia la hago por entretenimiento tanto mío como el de los lectores, no importa si el prólogo solo tuvo como tres o una visualización seguiré escribiendo ewe.
ESTÁS LEYENDO
Yo Reencarnando En RWBY: El Legendario Cazador De Grimms De Remnant
FanfictionEra un joven normal y aburrido, con una vida tranquila, era fan de los videojuegos, anime y creepypastas, mi vida era completamente normal como la de cualquier chico virgen y soltero,aunque bueno solo tengo 14 años así que seria mas que obvio que a...