Reencarnando En RWBY Cap 3(Entrando A Beacon) Part2/2

165 10 6
                                    

Pov:alex:
-a la mañana siguiente, me levante de la cama en la cual aun estaba dormida la dueña del hotel, sonreí mientras me vestia y tomaba mi zippo,

me acerque a la dueña del hotel que seguía dormida y le di un beso en la mejilla, vi que ella se acomodo en la cama con una sonrisa mientras movía un poco su cola de gato, yo le deje mi numero en su scroll junto con una pequeña nota que decía "por...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

me acerque a la dueña del hotel que seguía dormida y le di un beso en la mejilla, vi que ella se acomodo en la cama con una sonrisa mientras movía un poco su cola de gato, yo le deje mi numero en su scroll junto con una pequeña nota que decía "por si quieres repetir", después salí de la habitación y del hotel, corrí rápidamente hacia el puerto en donde se suponía estaba el bullhead que llevaría a ruby, a mi y a muchos otros alumnos a Beacon, después de 8 minutos corriendo, saltando y haciendo saltos bala llegué al puerto, subí al bullhead y me di cuenta de que era el último que faltaba, todos ya estaban allí, después de eso el bullhead empezó a volar con dirección a Beacon y mientras el bullhead volaba hacia Beacon yo me dispuse a dormir otro poco, apenas cerré los ojos y se escucho como una chica estaba estrujando a ruby en un abrazo, abrí los ojos y pude ver la cara de incomodidad de ruby, me acerque a ella y a la chica rubia de ojos lila la cual seguía abrazando a ruby-.

Yang: ohhhhh, estoy tan feliz de que mi hermana vaya a ir a Beacon,este es el mejor día de todos.

Ruby:para, por favor.

Yang: pero estoy tan orgullosa de ti!.

Ruby: no fue nada.

Yang: ¿como que no? ¡Fue increíble!, todo el mundo en Beacon va a creer que eres la octava maravilla.

Ruby: ¡yo no quiero ser "la octava maravilla"! ¿Okay? ¡No quiero ser ninguna maravilla! sólo quiero ser una chica normal y nada más.

Yang: ¿que pasa contigo? ¿No estás emocionada?.

Ruby: claro que estoy emocionada... Es solo que... Me adelantaron dos años, no quiero que piensen que soy especial yang.

Yang: pero si que eres especial.

Yo: hola ruby, quien es tu amiga? -dije eso con una expresión aburrida-.

Ruby: oh, hola ammmm... Lo siento no me dijiste tu nombre -dijo apenada la caperucita-.

Yo: soy Marshal Brando pero muchos me dicen ash.

Ruby: bueno es un gusto ash, yo soy ruby rose y esta es mi hermana yang xiao long.

Yang: es un gusto conocerte ash -dijo estirando su mano para un apretón-.

Yo: el gusto es mío señorita xiao long y rose -dije con una sonrisa tomando las manos de ruby y yang besandolas como un caballero lo cual hizo que se sonrojaran-.

Yang: jejeje, vaya, eres muy caballeroso ash.

Yo: jejeje, mi madre me enseñó modales y también me enseño a como tratar a una dama (y un par de trucos más a la hora del sexo~<3) -sonreí de manera picara-.

-en eso las noticias comenzarían ablando del robo de anoche que fue echo por Román y sus secuaces y también se ablaria de la organización del colmillo blanco y sus protestas, la noticias serían interrumpidas y un holograma de glynda aparecería-

Yo Reencarnando En RWBY: El Legendario Cazador De Grimms De RemnantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora