=======================================================Se encontraban sentados en el mismo sitio de siempre, en ese lugar frente al mar donde tiempo atrás Conway le había dicho esas palabras "el mar es infinito";estaban sentados sobre el cofre del coche del mayor, aún no podía creer lo mucho que había evolucionado su relación desde ese entonces.
Aún recordaba cuando ambos ocultaban sus sentimientos, tanto el superintendente y un cierto comisario, ambos lo negaban, cada uno a su manera, Conway intentaba alejarlo de muchas formas pero la persistencia del ruso seguía; Volkov lo recordaba bien, Conway intentaba conseguirle pareja con quién fuese, dolía como no te lo imaginabas, que la persona que te guste te buscara pareja, joder, y sin embargo le seguía el juego aunque fuera de malas, no podía estar lejos de él.
=======================================================
La primera vez fue la que más le sorprendió ya que salió de la nada, Volkov lo recordaba bien, sobretodo al llegar a su hogar, recordaba llegar a beberse todo el alcohol que pudiera, el día siguiente era horrible ya que se le juntaba la jaqueca por la resaca, el trabajo como comisario y obviamente los comentarios sobre su cita por parte del CNP y sobretodo los de Conway. Volkov no lo discutía con los oficiales ni alumnos, joder ni siquiera con Greco, el otro comisario, no se le daba hablar con los demás ni ser abierto con sus sentimientos y a pesar de ello le dolía y le dolía mucho cuando Jack hacia esos movimientos.
Todo iba mejorando, Jack por momentos olvidaba su misión de "casamentero" y dejaba a Volkov y a su vida privada en paz. Seguían visitando el casino y se divertían bastante.
Recordó el momento en el cual se dieron su primer beso, nada de romances como en las películas.Llegaban del casino, seguía sin saber el como habían tan siquiera logrado pedir el taxi. Una vez en el apartamento de Volkov (después de una lucha por caminar y no caerse de camino ni desplomarse en el elevador), recordaba que le ofreció otro trago a Jack, el cual aceptó felizmente, sirvió como pudo dos vasos de whiskey (ya que en el camino se les había bajado un poco la borrachera y no seguirían esta noche sin mambo). Se habían sentado en el sofá, más bien se desplomaron en el, casi cayendo uno sobre otro, hablaban de algunas personas de la malla, de los personajes más célebres de la ciudad, incluso de Gustabo y Horacio, el dúo favorito de Jack y como aunque este lo negara les quería, joder eso se le notaba, prácticamente los había adoptado desde que los conoció.
-¿Por qué quiere conseguirme pareja?
Esa pregunta salió de los labios del ruso en un momento de silencio.
Volkov volteó la cabeza para ver a Jack y este borro la sonrisa de su cara y se quedó viendo al frente.-¿Conway?
-¿Y por qué no capullo? ¿No te atrae nadie en toda la puta ciudad?- Y al decir esto recuerda como giró su cabeza para verle fijamente.
Viktor solo dio un gran suspiro y respondió con seguridad -joder Conway, ya le dije que eso no me interesa- intentaba que el rubor no se le notara pero confiaba en que si lo hacía se confundiera con un efecto del alcohol.
-Ya pero, ¿en serio nadie te gusta? Joder que tienes toda una ciudad entera. Y sé bien que has tenido más de un pretendiente y de todo eh, varias chicas, chicos, inclusive Horacio. ¿Realmente nadie es de tu agrado?
Viktor bajó la vista hacia sus piernas, necesitaba controlar su respuesta, no podía dejar que el alcohol le afectara ahora y confesarle su amor en este momento, no así y tal vez nunca, eso era algo que Viktor sabía o al menos que pensaba en aquel entonces, que Jack nunca lo amaría de la manera que el lo hacía.
-Anda Volkov, cuenta.
-Hay alguien- dijo al subir la mirada y verle a los ojos, eso no era lo que quería decir, eso no era para nada lo que quería decir, debía actuar con cautela, debía mentirle. Sabía que Conway vería a través de su mentira, siempre lo hacía, no le gustaba mentirle a nadie y menos a él.
ESTÁS LEYENDO
Show me that you love me too
FanficUn poco de la relación del Superintendente Jack Conway y el Comisario Vikor Volkov. Personajes tomados de gta srp, ningún personaje me pertenece, solo hice esta pequeña historia. No acosen a los streamers, no sean lelos.