11 - Su ex.

247 15 0
                                    

Cristian: Lo que pasa es  que.. - suspiró- . Cuando estabamos haciendo el Live, tocaron la puerta y..

____: y que Cristian!?

Cristian: bajé y era mi ex.. ella.. ella me engañó, viviamos juntos .. y de un día a otro se fue, no me avisó ni nada, se fue, me dejó.. pensé que la habian raptado o algo, la llamaba y no contestaba, la salí a buscar por todos los sitios a los que hibamos.. hasta que la vi, la vi saliendo de la mano de un edificio del centro con otro .. 

- Cristian bajó la mirada y yo lo abrazé por un rato -

Cristian: apenas la vi la fui a encarar, le pregunte porque se fue de un día a otro, dijo que se aburrió, y que no tenía que darle explicaciones a nadie... traté de ser fuerte, traté, pero yo la amaba...  me di la vuelta y me fui de vuelta a casa, estaba destruído... de ahí que soy como me conocen, carretero, mujeriego.. o mejor dicho, era. 

Cristian levantó la cabeza y me miró a los ojos

_____: Ella fue quien llamó hace un rato?

Cristian: si.. dijo que nos juntaramos en algún lado, que quería hablar conmigo..

_____: y que le dijiste? - dije seria-

Cristian: que si, que nos juntaramos mañana..

____: pero por qué?, ella te hizo daño, es mejor que no la veas...

Cristian: tengo unas dudad que aclarar, no va a pasar nada.

_____: Lo prometes?

Cristian: Lo prometo.

Sonreí y lo abraze, el abrazo duro bastante, lo suficiente para olvidar todos los problemas por un rato.

Xoda y tu :¿Será como lo imaginé?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora