7 - Llamada

259 13 3
                                    

____: hola ?
xx: te vas a arrepentir..
____: quien es ? cómo conseguiste mi numero?
xx: te encontraré y te vas a arrepentir de haberte hido.. *colgó*
Estaba muy nerviosa, supe que era mi abuelo el que llamó, no sabía que hacer , que pasaría si me encontraba?
Dejé lo que estaba haciendo y fui donde cristian con lágrimas n mis ojos.
Apenas me vió fue corriendo a abrazarme.
Cristian: Que te pasó linda? tranquila no llores
____: yo.. es que.. *salieron aun mas lágrimas de mis ojos y escondí mi cara en su pecho mientras sollozaba*
Cristian: tranquila, confía en mi, cuentame por favor..
____: es que.. *suspire* hasta los 5 años viví feliz, con mi papá y mi mamá a mi lado, hasta que pasó lo que tenía que pasar, tuvieron un accidente y ambos murieron.. después de eso todo cambió, la única persona que podía hacerse cargo de mi era mi abuelo, nunca lo había visto antes de que se hiciera cargo de mi.. desde el primer día que estuve con el comenzaron los golpes, todos los días me pegaba.. los únicos momentos que tube buenos en esos años fueron la sonrisas que me sacaban algunas personas detrás de una pantalla *intenté sonreír aunque tuviera lágrimas en mis ojos* , entre esas personas estás tu..
*Cristian me abrazó, tomo me minutos e hizo que lo mirara a los ojos*
Cristian: gracias por confiar en mi .. estaré para ti siempre.
El se acercaba poco a poco a mis labios, pero yo corrí la cara y sequé con mis dedos las lágrimas que aún salían de mis ojos.
_____: *suspire* eso no es todo.. hace un rato alguien llamó a mi celular, diciendo que me arrepentiría de haberme ido, y..y que me encontraría..
Cristian: No te encontrará, y si lo hace yo aré todo lo posible para que no vuelva a hacerte daño..
____: lo prometes? *corrio una lagrima por mi mejilla*
Cristian: Lo prometo.
- Me acerqué desesperadamente a el y le di un beso, al principio fue apasionado, lento y a la vez tierno, nos separamos por falta de aire -
Cristian: me gustas.
____: y tu a mi *Sonreí*
Cristian: ____, querrías..
-------
Ooooh*-*
Quelevaadecir? loveremosenelpróximocapítulo.

Xoda y tu :¿Será como lo imaginé?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora