💌 ifwaIls ; ('。• ᵕ •。') ♡
bien, comenzaré sin muchos rodeos aunque internamente tenga una crisis de esas a las que ya me tienes acostumbrado.a mediados de septiembre conocí a un chico que a mi parecer no hablaba mucho e incluso podía ser que no le gustaba socializar pero hubo algo en él que llamó mi atención he hizo que pidiera su amistad.
aceptó y comenzamos a hablar lo típico, presentaciones, gustos y preguntar como iba el día del otro, todo iba de lo más "normal" por así decirlo, peeero conforme los días pasaban, sentía la enorme necesidad de hablar con él todo el tiempo y recibir sus buenos días desde muy temprano antes de comenzar mi día. al principio intenté ignorar ese pequeño sentimiento pero me resultó imposible cuando me emocionaba al ver su nombre entre mis notificaciones y mi corazón se agitaba cuando me daba de su atención cuando le contaba como había sobrevivido otro día exitosamente.
cuando finalmente me di cuenta de lo que sentía por él no corrí inmediatamente a decírselo porque su amistad era de las más valiosa que poseía y no quería poner un muro de incomodidad así que seguí actuando como siempre intentando controlar mis crisis cuando se dirigía a mí por "nana" que a pesar de ser llamado así por muchas personas solo sonaba realmente bien cuando él lo decía.
realmente llegué a considerar un par de veces en confesarme pero siempre había algo que me lo impedía y en las ocasiones que llegué a pensar que sería correspondido solo me bastaba con ver a la cantidad de chicas bonitas que le hablaban y me lo pensaba dos veces.
para ser exacto fue un cuatro de octubre cuando ambos nos encontrábamos en plena crisis existencial porque se supone que iba a caer un meteorito por lo cual aún me siento estafado, cuando mencioné eso quizo decirme algo pero unos segundos después me dijo el típico "ya nada" a lo cual insistí hasta que me dijo las tres palabras que me van a acompañar el resto de mi vida.
realmente mi corazón se había acelerado y el pánico junto con la felicidad se habían apoderado de mi cuerpo.
siendo el éxito en persona le dije que comenzaría a llamarlo "no–novio" y su respuesta me generó aún más crisis, entonces insistió en hacerme una carta donde realmente sentí todo su cariño en cada párrafo que había en ella, aunque la adoré no podía estar más felíz que con su pequeña confesión que también llevaba atorada semanas atrás.
✧ ⋆ · ✧ ⋆ · ✧ ⋆ · ✧ ⋆ · ✧ ⋆ · ✧
✧ ⋆ · ✧ ⋆ · ✧ ⋆ · ✧ ⋆ · ✧ ⋆ · ✧exactamente después de ese día he estado ocho meses con el chico más maravilloso que puede llegar a existir en este mundo, contigo yussef holmes y no ha habido un solo día en el que no me menciones y demuestres lo mucho que me amas y lo que valgo para ti.
realmente me pregunto que tan santo pude haber sido en mi vida pasada para merecerte y tenerte en mi presente, tú eres la razón de mi todo, mis sonrisas, mis besos, mis sonrojos y los latidos acelerados de mi corazón, absolutamente de todo.
realmente eres perfecto en todos los aspectos y ni mencionar tu forma de ser y todas tus facetas que estoy encantado de conocer día a día, porque me encanta el yussef cariñoso que le gusta sentarme en su regazo y acariciar mi cabello haciéndome sentir protegido y amado, al igual que el yussef emo que me sorprende con todo lo que dice y me hace reír en todo momento, o el yussef empalagoso que se la vive llenando mi rostro de besos y robándome pequeños piquitos en todo momento, el yussef doctor que me recuerda que puedo tragarme los chicles sin riesgo a morir inmediatamente y no puedo olvidar al yussef señor preocupón que aparece cada que desapareció por días y pregunta por mis días y si he estado alimentándome bien.
te amo, te amo como no tienes idea y el hecho de que ya un par de veces hayas mencionado el pasar una vida juntos con nuestros apellidos unidos hace que todo se ilumine, porque realmente estoy dispuesto a dar todo de mi por ti si al final del día puedo ver esa bella sonrisa que adorna tu rostro.
una vez mencionaste que solo existe un pequeño miedo en ti y es la sensación de que llegue a alejarme de ti y realmente eso jamás pasará, lo reconozco, también eso ha rondado por mi cabeza pero de eso se trata ser pareja ¿cierto? dar lo mejor de ambos.
aunque estuviste ausente los meses pasados, me dediqué a extrañarte pero a la vez a releer los libros que me escribiste cada mes e indirectamente a pesar de que no estabas presente, seguías sacándome varias sonrisas y sonrojos. esa es la magia de tu cariño, yussef.
ahora después de ponerme todo sentimental diré ¡felices diez meses, alma gemela!
– realmente te ama,
tu pequeño dylan.→ ◜ ♒︎ P L A Y L I S T ❜ ◌
[ ⌗ ] datazo; si esta canción hubiera existido desde septiembre ten por seguro que la hubiera dejado en tu tablero y después salir corriendo.