¿supergirl?

16 0 0
                                    

Viernes 7 de agosto, 2020.


Sueño#1:

Mi mamá estaba fregando y un personaje de la serie, supergirl llamado Manchester Black estaba vigilando la casa en la que residimos mis padres, mis hermanos y yo, esperando el momento exacto para atacar a mi padre. En ese momento mi progenitor estaba bañandose, así que, entré lo mas sigilosa que pude a su habitacion para buscar algo dentro de mi gabeta de ropas (realmente era un pasadizo secreto relacionado con un problema que tenia en los pies) asi que inmediatamente el hombre que se encontraba despaldas a la ventana, me vió a traves de ella, la cual estuve apunto de cerrar para supuestamente cambiarme. Sim embargo, la detuvo con su mano y empezo hacerme preguntas molestas (al parecer sospechaba de algo) en ese instante respondí con mentiras y salí de la habitacion hacia la cocina para hablar con mi madre.

Cada tanto tiempo el hombre se movia de un lado a otro alrededor de nuestra parte del apartamento, como si quisiera obtener información suficiente de lo que sea, escuchando conversaciones ajenas.

Luego, le dije a mi madre que me acompañara a un lugar en donde nadie escuchara y menos aquel personaje, pero ella no me hacia caso.

—Madre, por favor —Insistia apresuradamente, mientras vi como aquel hombre intercambiaba de sitio apareciendo fuera de la ventana de la sala despaldas a la vista dentro de la casa.

—Pero que... —Le tapé la boca inmediatamente.

—Es que hablas muy alto. Ves! Necesito preguntarte algo.

No tuve tiempo de preguntarle, pero esto era exactamente lo que me preocupaba; ¿Acaso mi progenitora le habría contado a alguien sobre mis problemas con los pies, y las botas magicas que utilizo para sanar?

Estaba asustada. De repente volvi a la habitacion con el fin de no dejar solo a mi padre, cuando de repente aquel hombre ya estaba sentado en una de las camas de aquella habitacion a 2 metros de mi padre con un cuchillo en mano.

—Estoy esperando a que responda! —grito.

Mi padre continuaba callado evitando no caer renunciando a lo que iba hacer diciendole todo a la ley.

—Confirme que no me delatará —de pronto saco otro cuchillo pero este era de sierra.

Más asustada de lo normal rogue por su vida.
—Por Favor!! Padre!! Por favor!! —reclamé entre sollozos.

El hombre le permitio el primer y largo cuchillo que tuvo en su mano. Así que se acerco a mi padre para que lo tomase y lo sintiera.

—Está bien, ¡está bien! —contestó mi padre alarmado posicionando sus manos arriba como si aquel personaje fuese un policia y su mision fuera arrestarlo. Aun así, mi padre con una postura de oracion como si se tratara de un sacerdote, pero sin tunica, solo con una toalla atada a su cadera y un enorme cuchillo entre sus manos pegado a su pecho.

Mi padre se sento en la segunda cama de aquella habitacion y aquel personaje lo imitó sentandose tan cerca como podria.

—Espero que haya aprendido la leccion. —bociferaba aquel de tez morena. —No quiero volver a escuchar que algo similar pase por aqui. —Decia, intimidando a mi padre con su segundo cuchillo de sierras acariciando su piel. —Pero ya que hemos resuelto no puedo irme sin que sufra un poco de dolor. —y antes de escuchar eso ultimo supuse que de algun modo este lo lastimaría.

—No! —Grite en sollozos justo cuando pasó. Aquel hombre clavó lentamente su cuchillo en la pierna de mi padre provocando que la piel de mi querido pareciera rota, como si fuese hecho de vidrio. Y asi de golpe empezo a salir sangre que no hube visto antes de todo lo ocurrido. Así que llamé a mi madre con desesperacion y luego aquel hombre de tez morena, pelo bien corto y capa negra, desapareció.

podrían ser sueños lucidosWhere stories live. Discover now