Capitulo 9

116 16 8
                                    

La habitación se lleno del sonido de un teléfono sonando, lo que hizo que ambos interrumpieran el beso que estaban disfrutando demasiado aunque uno de ellos no lo aceptaba del todo

–No contestes –susurro el mayor encima de sus labios ajenos para asi volver a besarlo de nuevo.

–No... Yo debo.. –se separo de el sin mirarlo, de seguro estaba mas que sonrojado y no queria que Yesung se diera cuenta de ello.

Se levanto del sofa para agarrar el telefono y contestar. El mayor solo puso quedarse en el sofá observando todos los movimientos del contrario

–¿Hola? –habló un poco dudoso, pues no sabía quien podría llamarlo en ese momento

–"mi amor" –se escucho del otro lado.

Yesung se molesto al escuchar la voz de otro hombre decirle "mi amor" a su pequeño. Porque si, era suyo y de nadie mas, mataria a cualquiera que se le acercara.

Y a pesar de estar conteniendo su enojado pudo notar algo, no pasó por desapercibido la reacción del menor ante la voz ajena. Su pequeño se habia puesto tenso.

–¿Que quieres? Ya te dije que no queria volver a saber de ti

–"Pequeño yo no queria lastimarte, enserio, yo te amo"

–Tu no me amas, si me amaras no me hubieras engañado –comentó casi en susurro. Ya no sentía nada porque pero aún dolía.

–"No pude evitarlo, ella era muy linda y tu no me dabas lo que queria"

–¡¡Eso no es una excusa!! Si realmente me amaras hubieras esperado a que estuviera listo

–"Lo hice, te espere por mucho tiempo"

–¿Para ti dos meses es mucho tiempo? –su voz había sonado molesta– No quiero hablar contigo, no quiero saber nada de ti

–"Kim Ryeowook, tu seguiras sabiendo de mi porque eres mio ¿Acaso crees que alguien mas se fijaria en ti? No lo creo, mas te conviene regresar conmigo."

Yesung, quien se había mantenido al margen hasta ese momento, apreto los puños escuchando la conversacion que Ryeo tenia con ese tipo. Pero aquello ultimo le hizo perder los estribus, sin esperar a que el menor contestara rápidamente se levanto y tomo el telefono.

–"El no regresara con nadie, ni menos con una basura como tu, asi que por tu bien alejate de Ryeowook, porque el ya tiene a alguien mas y ese soy yo"

Dicho esto colgo. El menor estaba un poco sorprendio y sonrojado por las palabras del mayor. No queria hacerce iluciones con Yesung, no queria salir lastimado de nuevo, pero siendo honesto se sentia agusto estando con el.

El mayor lo miro, al ver el hermoso sonrojo que cubría el rostro del menor todo el enojo que habia sentido hace unos segundos se esfumo. Su pequeño sin duda era perfecto, lo mas hermoso que habia visto. Jamas penso alguna vez sentirse de esa manera, algo que los mortales llamaban estar enamorado, y que para los vampiros era haber encontrado su otra mitad.

Ahora solo quedaba un pequeño, bueno no tan pequeño problema. ¿Como decirle a Ryeowook que era un vampiro? Y no uno cualquiera, sino uno de los principes herederos al trono...

Mi amor eternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora